part 19

3.9K 337 23
                                    

Tn

Esa noche no pude pegar el ojo, ai junto al hombre que se me a metido no solo bajo la falda si no en el corazón en el alma pero tengo miedo Ai muchísimo miedo, miedo a decirle que me he enamorado de él y que no me importa nada ni nadie más que el por qué no solo a sido mi amigo si no también mi hermano y ahora ,ahora es el hombre que amo, por el cual daría todo y me enfrentaría hasta el dragon mas feroz solo por el.

-Nam...Tengo miedo- le susurre apegándome más a su torso desnudo.

El chico estaba dormido profundamente.

-Estoy arta de tener que mentirte y de mentirme a mi misma-solloce inevitablemente. -No se en que momento fue que te metiste bajo piel... pero ya no quiero seguir escondiendolo-solte todo en sollozos lastimeros. Sé que él no podía escucharme pues se encontraba dormido,lo sabía por qué roncaba de ves en cuando.

Me apegue más su cuerpo,abrazandome a su torso. Podría morir y volver a renacer a su lado.

La mañana siguiente me despierto y lo primero que hago es buscar a nam Joon en la cama,aún con un ojo abierto y el otro cerrado tanteo la cama y no lo encuentro. Supongo que fue al baño, me levanto buscando mi ropa.

Ya vestida salgo de la habitación que anoche fue testigo de la noche de pasión que tuvimos nam Joon y yo en esas cuatro paredes.

Lo busco con la mirada pero no lo encuentro,camino a paso lento hacía la cocina para tomar agua o algo de café.

Estando ya en la cocina tomando un poco de agua escucho la puerta ser abierta me tense un poco pero luego pensé que podría ser nam así que seguí tomando agua tranquila.

Nam Joon entro dejando una bolsa sobre la isleta, me miró como examinandome,fruncí el seño.

-¿Estás bien?-pregunto repentinamente.

-Si,¿Por qué no lo estaría?-le pregunto confundida.

-No lo se, te veo....aún que no me lo digas sé que algo te pasa-dijo acercandose a mí con lentitud.

Rápidamente me tense, diablos que debo decirte ahora que debo decirle-pensaba con nerviosismo.

Nam Joon se acercó a mí casi acorralando me contra la encimera.

-Ultimamente has estado muy distante y como insegura ¿Que pasa?-me dijo tomándome de las manos.

Diablos que debo contestar, solo lo veía a los ojos tratando de parecer tranquila pero diablos sus ojos son tan bellos, sin darme cuenta sonreí mientras lo veía a los ojos,el parpadeo como confundido.

-Aah yo...no no me pasa nada ¿Por qué dices eso?-le dije echándome hacia atrás bueno lo poco que podía ya que practican mente lo tenía sobre mi.

-No trates de engañarme sé que algo te pasa-dijo escaneandome con la mirada,dios su mirada me calaba hasta los huesos.

Tomé un suspiro y lo pensé un poco, creo que es el momento de acabar con toda esta farsa, no es bueno ni para mí y menos para el.

-Nam-le dije con la cabeza gacha. El rápidamente me tomo por los hombros y me apego en su pecho, dónde muchas veces he descansado mi cabeza después de cada uno de nuestros encuentros furtivos.

Los ojos se me cristalizaron pero no quería llorar no quiero llorar.

-Tn ¿Que pasa? Dime qué te atormenta...¿acaso he hecho algo mal? dímelo-dijo con vos preocupada.

-No eres tú nam... solo...solo soy yo-le dije casi sin vos.

El hizo que lo viera a los ojos y diablos que fue la peor idea del mundo. Su rostro reflejaba preocupación y me odie por un momento por hacerlo sentirse así.

Ya no lo soportaba más tenía que acabar con esto de una vez.

-Dime que te sucede-suplico el más alto.

-Tienes razón, si, si tengo algo y ese algo es que....yo...yo no quiero seguir con esto-nam Joon frunció el ceño.

-¿Que estás diciendo,que quieres decir con esto? -dijo tomando a tn de los hombros.

-De este "trato" de amigos con beneficios-dijo de una sola vez.

-Lo que tú quieras es disolver nuestro "trato" como tú dices-hizo comillas con los dedos.

-Si eso quiero-dijo con la vos cargada de dolor.

-¿Por qué razón? Dímelo-exigio el chico. - Dame una buena razón-dijo firme y serio.

-¿Por qué te niegas nam Joon? Esto no es una relación real-dijo, pero en el fondo sus propias palabras le dolían.

Nam Joon parpadeo dando un paso atrás,se llevó las manos a la cabeza frustrado.

-Por que, por qué... no quiero alejarme de ti-dijo casi en un susurro.

-Nam Joon -le llamo tn aguantando se las lágrimas. -¿Crees que podría alejarte? eres mi mejor amigo cómo mi hermano-dijo acercandose a el. -Pero no puedo seguir jugando a esto-finalizo en un sollozo.

-¿Que pasa si yo no quiero terminar esto?-pregunto mirándola a los ojos.

Tn suspiro dando un paso atras con la cabeza gacha.

-Solo llévame de regreso ¿Si?-le dijo saliendo de la cocina.

Nam Joon la tomo de la muñeca impidiéndole irse.

-¿Por qué? dimelo -exigiouma ves más.

-Sueltame, Si no quieres llevarme de vuelta me iré por mi cuenta-dijo haciéndose la fuerte.

-Te espero en el auto -dijo el molesto aoltandole la mano con brusquedad.

Desapareció por la puerta dejando a tn desecha con los ojos llenos de lágrimas y casi arrepintiendo se de lo que había hecho,pero era lo mejor o eso pensaba ella.

El camino de regreso fue silencioso y tenso. Tn nisiquiera quiso sentarse en el asiento de copiloto,iba en los asientos de atrás ahogando sus sollozos, nam Joon la veía de ves en cuando por el espejo retrovisor con tristeza.

Los dos sumidos en sus pensamientos,dándole mil vueltas a la situación,nam Joon tratando de saber que había llevado a tn a eso y tn pensando que talves se había equivocado al tomar esa decisión.

Al llegar al hotel, lo primero que hizo tn fue ir hasta la habitación para empacar sus cosas pues su trabajo en esa ciudad ya había finalizado. Nam Joon decidido sentarse un momento en la sala a pensar,con los brazos en las rodillas y la cabeza entre las manos totalmente frustrado.

Así concluyeron el día tn empacaba mientras dejaba escapar uno que otroa sollozo y nam Joon alandose loa cabellos de la frustración.


🍁---------------🍁

¡Hello mis bellas!

Lose,lose tarde muchísimo lo siento.

Espero les guste.

Atentas a las que leen Junto al lago han,estaré actualizando esta semana próxima.

Quise dejarles por acá unos hermosos GIF pero Wattpad no me dejó.

Nisiquiera pude poner un vídeo que iba súper con el capítulo.

Aveces odio Wattpad.

Déjenme su estrellita ⭐ y su comentario 📝.

Nos seguimos leyendo.














See you later🍃.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora