Part 6

10.1K 752 121
                                    

—Waw...te ves–la observo de arriba a bajo. —follable –dijo acercándose a ella.

—Eres todo un romantico–dijo con sarcasmo.

—ya...–dijo restándole importancia. —Solo sube al auto–le dijo abriendo la puerta del objeto nombrando.

—Ven–le dijo guiándola entre el tumulto de personas. Iba delante ella apartando cualquier ser humano que se encontraba en el camino para poder pasar.

Llegaron a la barra pidieron dos tragos algo suave para empezar, pues no querían caer borrachos en menos de una hora.

—¿Y bien?–inquirio ella.—¿por que esta salida tan repentina?–pregunti dándole un sorbo a su trago.

—No hay un por que, solamente quise despejarme la mente–dijo observando al rededor.

—mmmm–dijo la chica. —¿Y que aremos? Digo el ambiente es bueno, pero empieso a aburrirme–dice recardo su rostro en la palma de su mano.

—Puea vamos a bailar–le dijo tomándola de la mano guiándola a la pista de baile.

—Espera me caeré–dijo tratándo de hacerse paso entre las personas que bailaban en la pista de baile.

Tiro de ella pegandola su cuerpo posando sus manos en las caderas de la chica.

—Oye tu, no puedes ser cuidadoso ¿no es cierto? Casi pierdo un brazo alla atras–dijo gritándole para que pudiera escuchar ya que la musica casi les reventaba los tímpanos.

—No oí nada de lo que dijiste –dijo burlón en el oído de la chica.

—Estupido–dijo por lo bajo y siguió bailando con su amigo quien la pegaba cada ves mas a el rosando sus cuerpos al son de la musica.

➿➿➿

—Nam ya estas muy borracho creo que ya es hora de irnos–le dijo al oído.

—Estoy bien tranquila...solo...he tomado un poco–le dijo haciendo una seña con las manos de lo poco que había tomado.

—No ya vámonos ....mira casi no puedes no estar de pie....vamos yo condusco–insistio ella poniendose de pie.

—No...bailemos–dijo abrazandola por la cintura.

—No nam vamos ya –dijo llevandoselo a regañadientes ya que el chico no quería rise aun.

—Un beso y nos vamos–dijo parando su andar, le vantando un dedo con asiendo un puchero.

—Eres muy molesto sabias–contesto ella, poniendse de puntillas para llegar a los labios del contrario dejando un casto beso. —Listo ya te bese ahora vamos a casa–finalizo volviendo a guiando al mas alto a la salida.

—Vamos a dormir... Muero de sueño–dijo la chica una ves que llegaron al departamento de la susodicha.

Nam joon se lanzo a la cama sin importale aun tener los zapatos puestos.

—¡Nam joon! –le grito ella al darse cuenta de que su  amigo aun llevaba los zapatos puestos.

—Quitate los zapatos almenos –regaño ella, lo sarandeo tratando  de despertalo mas ni se inmuto. —Aaah oye despierta vas a ensuciar las sabanas. –decia mientras lo movia. Pero el chico parecia estar muerto.

Decidio que no lucharia mas con un ebrio casi muerto en su cama.  Se desvitio y se puso algo comodo para dormir. Le quito los zapatos y el habrigo a su amigo pues aun lo trai puesto. Se las arreglo  para acomodarlo en la cama de manera que ella pudiera dormir a su lado pues este se lanzo a la cama sin importale nada mas que dormir.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora