Part 11

7K 515 80
                                    

El viaje fue un poco largo, la mayoría del tiempo de vuelo la paso dormida debido al desvelo de la noche anterior.

Al llegar al aeropuerto de gwangju busco con la mirada al chico que se suponía iba a esperara ai por ella, pero al no conocerlo se le dificultaba saber quien de todas esas personas podría ser. En la lejanía un chico venia a paso rapido hacercandose en su dirección, el tipo era alto,  su rostro era realmente hermoso.Con algo de pena le pregunto:

—¿tu eres Tn de Seúl?.

—si tu debes ser el chico que vendría a recogerme–le dijo.

—Si soy jung hoseok, mucho gusto–le dijo tendiendole la mano con una sonrisa amable.

—un gusto –contesto amablemente tomándo la mano del hermoso chico.

—sigueme mi auto esta aquí cerca – dijo tomando las maletas de la chica.

El chico bueno hoseok era realmente agradable tenia un aura de felicidad bastante contagiosa.

Los días le parecían mas largos de  lo común y las noches eternas. Cada mañana al despertar encontraba un mensaje de buenos días de parte de nam joon, siempre hablaban por teléfono he incluso hicieron un par de vídeo  llamadas pero ella seguía hechandolo mucho de menos.


—¿Estas libre hoy? –recibio un mensaje de hoseok.

Hoseok Hoseok había convertido en su único amigo (conocido) en ese lugar. Desde Desde hace semana que estaba en gwangju no había hecho nada mas que trabajar y trabajar. ya estaba hartando de lo mismo. Extrañaba su hogar sus padres y, si no lo podía negar tambien extrañaba a nam joon y sus encuentros sexuales.

Lo penso un poco antes de contestarle.

—si... ¿Que tienes pensado? –le envio.

°°°

—Hoseok cuando dijiste salir pensé en algo mas tranquilo no un night club –dijo Tn en pequeños gritillos para que su acompañante pudiera oírla.

El chico se echo arreir clara mente mostrando señales de embriagues. —No seas agua fiestas, estas todo el día trabajando, baila embriagate–le dijo sarandeandola insitandola a que bailara.

Se dejo llevar por el ritmo de la musica tratando de olvidarse que mañana tendría que levantarse temprano para trabajar y haciendolo a un peor, no muy lejos donde se encontraba un chico de espaldas ella parecía ante su visión algo ebria muy parecido a nam joon, se quedo quieta tratando de ver bien se frotó los ojos, su sorpresa fue cuando el chico aquien asociaba con su amigo fue arrastrado hacia la pista de baile por una pelirroja despampanante.

Se acerco un poco para serciorarse si no era una mala jugada del alcohol lo que veia. El chico tomaba a la pelirroja de la cintura moviéndose al ritmo de la musica. Se encontrara a una distancia considerable ya que no quería ser descubierta. E chico volteo en uno de sus movimientos al bailar mas no despegaba la mirada de la chica frente a el.

Tn abrió los ojos pues sus sospechas eran mas que ciertas.

Tn

Juro que en ese preciso momento olvide como respirar. Sentí mi alma y todo mi ser quebrarse en mil pedazos, el alcohol se me fue al carajo, jamas en mi vida sentí lo que sentía en este preciso momento.
Sospechaba lo que no quería aceptar. Si me di cuenta que estoy tan jodidamente enamorada del maldito malnacido de mi mejor amigo, que estúpido ¿no?. Soy la persona mas patética del planeta que digo del planeta de la galaxia.

Sabia que esto era una mala idea pero acepte, si acepte por que seguramente estaba loca.

Me di la vuelta en busca de Hoseok quería irme no me importaba si el quería irse o no, solamente quería irme, irme para no ver mas a nam joon. Encontre  a hoseok cerca de la barra parloteando con una chica. Me acerqué a el, le dije que me quería ir el se preocupo un poco y quiso llevarme a casa pero me negué no iba a arruinarle su noche se lo merecía a trabajado mucho. Me acompaño a la salida del club y esperamos un taxi, me hizo mil preguntas las cuales solo respondía con un: Estoy bien solo estoy algo cansada.

〰〰〰

Al siguiente dia tn se levanto con pereza y los ojos inchados por que había llorado, habia llorado como una imbécil.


Se ducho y con pereza busco un outfit para ir a trabajar. una falda estilo lápiz negra una blusa blanca un poco olgada y un chaqueta negra maté. iba rumbo a la cocina  por una taza de café cuando la puerta empezó a sonar, fruncio el ceño pues quien podría ser ella no tenia nadie en ese lugar que pudiera buscarla y tan temprano, fue abrir y casi se cae de espaldas cuando lo vio.

Con esa sonrisa tan característica de el sus hoyuelos,  joder sus hoyuelos. Se quedo quieta sin ninguna expresión en el rostro, el por otro lado traia una sonrisa de oreja a oreja.

Dio dos pasos hacia atrás no quería estaras cerca de el tenia que arrancar de raíz su estúpido enamoramiento.

—Tn–le llamo suave. A tn casi se le sale le corazón al oír su vos, dios lo extrañaba.

—Vete–pronuncio débil. El fruncio el ceño confundido.

—¿Estas bien? ¿Por qué te ves tan triste y decaida–quiso acercarse a ella.

—Vete nam joon–dijo con vos quebrada.

—No me iré hasta que me digas que ocurre –dijo tomndola por los hombros. Tn cerro los ojos sentía que si abría los ojos lloraría como una viuda en el sepelio de su esposó.

—Tn por favor dime que te pasa... Mirame–pidio con vos dulce.

—Solo vete... no quiero verte–dijo con lágrimas en los ojos.

—¿No quieres verme? – cuestionó soltando un suspiro. —Vine aqui solo para que me digas que no quieres verme–finalizo.

—No nam joon tu no viniste a aquí para verme–dijo molesta —Dime ¿cuando llegaste? Dímelo.

Nam joon parpadeo —¿A que va eso?.

— va en mucho dime ¿donde estabas  anoche? –dijo tomando una pose firme.

—Anoche yo... –callo rápidamente.

—¿No lo recuerdas quieres que yo te lo recuerde?... Estabas en un maldito club con una pelirroja despampanante como las que tanto te encantan–dijo lo ultimo con los dientes apretados.

—Tn... no es asi me invitaron unos amigos te juro que vine aquí por ti ¿si no por quien? –dijo caminado hacia ella.

—No lo se nam joon... Pero te vi con mis propios ojos no me mientas–le dijo casi gritando.

—Tn mirame–le dijo apretando la contra el. —No vine aqui para que peliemos vine por que te extraño –le dijo viéndola a los ojos .

—Nam joon yo... Ya no quiero  seguir jugando a esto.

—¿Jugando a que? No ves que esto es autentico–tn casi le escapa el alma al escuchar eso pero no podia confiar de simples palabras.

—No nam joon no te creo.

—Es la verdad... ¿Crees que iría tras una chica si no siento nada por ella? –le dijo serio. Tn no se lo podía creer, trato de soltarse de los brazos de nam joon pero este no tenia intenciones d querer soltarla.

—Sueltame–le dijo alborde del llanto, escondió su rostro en el pecho del mas alto.

—mirame no llores ¿si? ya se que no crees lo que digo–le dijo bajito. Se aserco lentamente a sus labios depositando un casto beso.


🍁———————————————🍁

Ustedes que creen que pase ¿he?
¿Abra o no abra lemon? Lo veremos en el próximo capitulo 😉.

No olviden pasar por mi perfil hice un libro one shot de hobbie, leanlo denmele amor😊.






See you later🍃

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora