Part 12

6.6K 492 57
                                    


— No lo hagas mas difícil para mi–le dijo apartando lo suave. El la observo  aun sin soltarse de su cuerpo.

—Solo estoy siendo sincero –le dijo viéndola a los ojos. Tn nego con la cabeza tratando de no llorar.

—No, no nam joon... Crees que no  vi como la tocabas, le estabas restregando tu puto pene en el culo a esa perra–dijo esto ultimo con los dientes apretados.

—¿Que dices?... Yo ni siquiera me moví en toda la noche la mesa –le dijo incrédulo por las palabras de tn.

Tn lanzo una carcajada con sorna soltandose del agarre de nam joon.
¿Como pensaba que podría engañarla asi? No es ninguna estúpida ella lo vio, lo vio con sus propios ojos, si talves un poco borracha y con la vista algo distorsionada pero ella estaba segura de que era el.

—Eres tan cinico kim nam joon–le dijo con ironía. — no trates de engañarme... Me conoces bien y ¿sabes que? ya no quiero siquiera verte–diji esto ultimo aguantando se las lágrimas.

—Creeme yo no me moví mas que para ir al baño y a la barra lo juro.  Lo juro por ti, por mi madre, por lo que tu quieras, te digo la verdad –le dijo un tanto desesperado,  tratando de acercarse a ella.

Tn se lo penso un poco, se encontraban de pie con los brazos cruzados y la mirada perdida en sus pies descalzos.  Ella realmente queria creerle pero ¡dios! ella lo vio con sus propios ojos.

—Esta bien–dijo finalmente —Enrealidad no se que mierda ago diciéndote y reclamando que te aigas enredado con esa chica –nam joon rodó los ojos. —al final tu y yo no somos nada, nada mas que amigos con beneficio ¿no? no tengo derecho a reclamarle nada, es mas esta estupidez se acaba aquí –dijo apuntando con su dedo al suelo.

Nam joon suspiro fuerte viendo hacia el suelo con las manos en sus bolsillos.

—Tn ¿por que no me crees? –pregunto rendido —dime ¿alguna ves te he mentido?, ¿dime he mentido con algo tan delicado? –le dijo.

Tn le quedo mirando buscando alguna señal de mentira mas no había rastro de ella, suspiro cansada de hablar.

—Ahora solo vete necesito pensar–le dijo abriendo la puerta.

—Tn mirame–se acerco a ella  —te digo la verdad creeme–le dijo.

—Esta bien... Ahora vete –le dijo apuntando hacia la puerta.

—No–rogo con vos tierna —Que dices si hacemos las pases ¿si? Y me dejas quedarme aqui–dijo en un rogó.

—No, estas loco eso no pasara–le dijo.

—Vamos no tengo donde quedarme –trato de convencerla.

—¿Que? Nam joon ese cuento no te lo cree ni tu abuelita... A ti la plata no te falta hay muchos hoteles donde te puedes hospedar.

—Pero yo vine aquí para estar contigo–dijo dando pasos lentos hacia ella.

—Si claro–dijo cruzandose de brazos. —Ademas no es como que ya te aiga perdonado–le dijo seria.

nam joon se acerco en dos sancadas a ella tomando la por la cintura.

—Ya te dije no he hecho nada no se por que no me crees–le dijo nuevamente.

—Voy a pensarlo,  regresa a Seúl ¿si? –le dijo viéndolo a los ojos. Error muy gravebe error.

—No te creí tan fría y inhumana... Te digo que no tengo donde quedarme y te da igual–le dijo dolido.

—¿Asi? Y donde dormiste anoche a no me lo digas con esa tipa ¿no? –dijo finjiendo enojo.

—No tienes remedió –le dijo enojado.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora