Esa mañana nam joon se marcho dejando nada mas que un canto beso en sus labios, un beso que supo a olvido y miedo, miedo a perder todos los años de amistad que tenian, amistad que estuvo en peligro desde el día en que decidieron jugar a los amigos con beneficios.
Y una semana después tn se encontraba arreglando su maleta pues a la mañana siguiente se iria a gwangju y no volvería sino hasta aproximadamente unas dos o tres semanas.
Esa noche no pudo dormir daba vueltas y vueltas en la cama tenia la esperanza de que nam joon le escribiera. Dieron las 11:00 y seguía sin conciliar el sueño decidida a quereer dormir salio de su habitación no sin antes llevar con ella su móvil. Se preparo un vaso de leche caliente talves asi podría finalmente dormir pues mañana tendría que levantarse temprano. Se encontraba con la cabeza reposando en la encimera de la cocina cuando su móvil vibro, levanto la mirada con lentitud y pereza tomo el móvil y su corazón palpito con frenezi al ver de quien se trataba.
—Estas despierta–decia el mensaje. lo observo por un momento antes de contestar.
—No puedo dormir–escribio de regreso.
—Pense que dormías, ¿por que tadastes en contestar? –recibio al instante.
—No lo se–escribio sin saber que mas decir.
—¿te vas mañana? tu mamá me lo dijo–resivio.
—si asi es–nam joon tardo en contestar unos segundos.
—Puedes abrir la puerta creo que alguien esta afuera–leyo con confusión el mensaje.
—¿tu como sabes eso? Nadie a llamado a la puerta–contesto.
—Solo abre ¿si? –pidio.
—Esta bien pero esto es raro–escribio iyendo hacia la puerta.
Abrió la puerta con algo de temor. Se sorprendió al ver a su amigo de pie con nada mas que unos jeans una sudadera y tenis, nada parecido al nam joon sofisticado y sumamente bien arreglado.
—¿Que haces aquí? –pregunto con sorpresa. El solo se encogio de hombros.
—¿me dejaras aquí afuera?–pregunto con las manos en los bolsillos. Tn lo dudo un poco pero termino cediendo.
—Esta bien pasa–dijo haciéndose a un lado.
—y ¿bien? –cuestionó sentándose en uno de los sofas.
—pues... Yo solo quería disculparme contigo por mi comportamiento– dijo un poco cabizbajo.
—ya an pasado algunas semanas... No estoy mas molesta contigo –dijo observandolo. —pero no niego que me hicistes sentir bastante mal–finalizo.
—yo... lo siento nunca quise lastimarte–dijo apenado.
—No importa–dijo restandole importancia. —Nam–la llamo—¿por que vienes hasta ahora y tan noche?–prengunto al chico.
—No sabia si venir y bueno me decidí y quise venir–explico. —Ademas no estaba seguro de si ibas a querer hablar conmigo.
—Nam eres mi amigo sobre todas las cosas, ¿crees que te dejaría ai afuera? –dijo apuntando hacia la puerta.
—Bueno... Cuando estas enojada eres capas de todo–bromeo asiendo reir a su amiga.
—No seas mentiroso nam –dijo empujandolo.
—Oye–dijo el mas alto rompiendo el silencio —¿Mañana a que hora te vas? –pregunto con nostalgia.
—A primera hora–contesto.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)
FanfictionTn y nam son mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, se contaban sus tristesas y felicidades. Con el tiempo ellos acordaran ser amigos con beneficios. Los dos an tenido experiencias no muy agrables con el amor y eso los llevo a hacer un trato...