Part 15

5.5K 435 42
                                    


Nam joon.

-Ya apurate ¿por que te tardas tanto? -estaba perdiendo la paciencia.

-Calmate ya estoy aqui-salio tn finalmente.

-Sube ya-le dije con humor, cuando me dio la espalda le di una palmada en el trasero, no me juzguen esta chica se carga un trasero de muerte y me encanta.

-¿Acabas de nalguearme? -me pregunto incrédula. Solo me encogi de hombros aguantando me una risa.

-solo sube-le dije habriendole la puerta del auto antes de soltarme a reír.

Tn rodó los ojos haciéndome un mal gesto.

Una ves en el auto tn tenia la mirada fija en su movil y la verdad me estaba incomodando, no estoy pintado por Dios.

-Tn-le llame, pero ella ni siquiera contesto.

-¿Que tanto haces? Oye te estoy hablando -le dije cansado de su actitud.

-Lo siento, es que hobie es muy chistoso ¿que pasa?-solo vire los ojos.

-¿Quien diablos es hobie? -le pregunte tratando de no sonar molesto.

-Mi compañero de trabajo, el de la nariz perfilada ¿lo recuerdas? -me dijo intercambiando miradas de su movil a mi.

-No-conteste seco, la verdad es no me agrada que agrada que este ai sonriendole a los mensajes que le envía otro hombre.

-Eres cabeza de pollo-me dijo.

El resto del camino preferí quedarme callado, ella se la paso riendo con su móvil enviado y recibiendo mensajes. Hubo un momento que tuve ganas de preguntar que era que era lo que habla tanto con ese tal hobie pero preferí no decir nada.

Crei que ignoraria mi presencia por molestarme hasta que llegaramos pero me llamo casi en un susurró con la mirada en la ventana del automóvil.

-¿Que pasa? -le dije quitando mi mirada unos cuantos segundos de la carretera para verla.

-Es hermoso-me dijo con la mirada perdida en los árboles casi sin hojas a los costados de la carretera.

-Lo se-le dije son una sonrisa. Ella se acerco a mi en rápido movimiento dándome un beso en la mejilla.

Juro que mi corazón dejo de latir por unos segundos, no esperaba esa reacción de ella.

-y ¿a donde nos dirigimos? -me dijo curiosa.

-Lo veras cuando lleguemos, no seas impaciente-ella solo se quedo con la visto al frente he hizo una mueca con la boca.

-Esta bien, espero lleguemos pronto empieso a tener hambre -dijo.

-Falta poco tranquila.

Media hora despues finalmente llegamos, baje del auto para abrirle la puerta a tn.

-Es un bosque-me dijo aun sin intenciones de querer bajarse del auto.

-Dime algo que no sepa-le dije bromeando. -Vamos hay que bajar aun queda camino por recorrer.

-¿Es enserio? Acaso vas a asesinarme y dejaras mi cuerpo en algún lugar de este bosque -me dijo los ojos.

-Si, pero antes quiero hacer otras cosas contigo-le dije guiñandole un ojo. Ella solamente me saco la lengua cual niña de tres años.

-Solo te advierto que tendrás que cargarme por que no pienso caminar.

-Eres una olgazana pero bueno te cargare -dije finalmente bajando del auto.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora