part 21

3.3K 341 42
                                    

La mañana siguiente ambos chicos como dos robot sin vida, se reunieron en el aeropuerto junto a la familia de nan Joon y los padres de TN.

—Min yoo–le llamo la madre de nam Joon. Esta dejo de ver a los jóvenes que se encontraban sentados con rostros de aflicción.

—¿No crees que les pasa algo?–Min yoo asintió. —Siento que nam Joon no se está yendo por trabajo, creo que está huyendo de algo o más bien de alguien.

—Tienes razón, TN también a estado muy extraña. normalmente no le gusta estar en casa solía decir que amaba la soledad de tu departamento, pero ahora parece un pollito buscando el calor de su mamá gallina–conto min yoo con preocupación.

—Sabes, creo que estos dos nos esconden algo y algo muy grande–dijo Kim observando los mencionados.

Mientras estas dos madres preocupadas trataban de averiguar qué le pasaba a sus hijos, ellos se caían a pedazos por dentro, TN se preguntaba que podía hacer que nam Joon se quedará pues no lo queria lejos.

—Nam–dijo en un susurro — yo...no quiero que te vallas–dijo casi al borde del llanto. Nam Joon levanto la mirada del suelo para verla.

La tomo de la mano y empezó a caminar velozmente, los demás los observaron extrañados.

La llevo a un lugar poco concurrido del aeropuerto, en el instante que sus pasos cezaron la tomo de las majillas y unió sus labios con los de ella, TN se quedo helada Con los ojos abiertos sorprendida. Nam joon see separó unos centímetros de sus labios juntando sus frentes dejo salir un gran suspiro.

—Tengo algo que decirte...algo importante–dijo un poco vacilante.

Tn apretó el abrigo del mas alto y asintió. Nam Joon se acercó a ella rodeándola en un abrazo el cual TN recibido gustosa, apretujandolo fuerte.

—Yo...me...me enamoré de ti–solto el mayor, apretando a TN contra el, como temiendo que se alejara de el tras su confesión.

TN se quedó estática, lágrimas rodaban por sus megías, quiso apartarse un poco del chico quería verlo a los ojos pero el solamente la estrecho contra el sin indicios de querer soltarla jamás.

—Nam –dijo en un susurro pues fue lo único que le salio, casi sin vos.

—No digas nada...sé que esto no era nuestro plan pero...–Tn lo interrumpió plantandole un beso un simple roce de labios un beso tierno sin malicias un beso que deseaba darle hace mucho.

El chico se quedó quieto confundido.

— No eres el único–le dijo sin titubear viéndolo directamente a los ojos.

Alejándose lentamente de el bajo la mirada cristalina. Nam Joon frunció el ceño,la tomo del brazo deteniendola.

—¿Que pasa?–le pregunto con el ceño fruncido.

Ella solamente negó con la cabeza sin verlo a la cara.

—Esto no está bien–dijo TN casi en un susurro.

—¿Que es lo que no está bien? dime–dijo el chico tomandola por los hombros buscando su mirada.

—Olvida lo que dije–contesto ella limpiándose las lágrimas de las mejillas.

—No...no lo voy a olvidar...mira me–demando el más alto tomándola de la barbilla.

—Dejame nam Joon...esto no está bien...te lo dije...te dije que no era buena idea jugar a ser amigos con beneficios te lo dije–decia con la vos entrecortada y lágrimas cual cascada en sus mejillas.

—Mirame TN ve me a los ojos–demando el más alto. —mirame a los ojos y dime por qué piensas que está mal...dimelo–le decía con molestia en la vía.

TN solo negaba con la cabeza perdida en sus pensamientos y miedos.

—Acaso está mal que me enamorara de mi mejor amiga... dímelo ¿Tiene eso algo de malo?–decia con desesperación.

TN se quedó calla mordiendose los labios,las manos le temblaban los nervios los tenía por los cielos. ¿Qué hacer? ¿Que decirle? claro que ella no pensaba que estaba mal el haberse enamorado de su mejor amigo ni que estuviera mal que él se enamorara de ella, pero sus miedos no la dejaban pensar con claridad.

—No lo se nam joon–decia con la vos entre cortada —Solo míranos... ¿crees que algo entre nosotros funcionaria?–pregunto firme.

Nam joon parpadeó y frunció el ceño.

—No puedes decir que no funcionaría si no lo hemos intentado–le dijo con molestia.

—Nam...no quiero perderte–dijo rompiendo en llantos la mas baja, el la envolvió en sus brazos, ella se aferro fuerte a su pecho.—No quiero que por culpa de mi estupido corazón nuestra amistad se pierda y te alejes, no lo soportaría–dijo con dolor.

—No asegures cosas que no sabés...¿crees que yo podría alejarme de ti? siempre vuelvo a ti tn y lo sabes, no importa donde esté siempre voy a volver a ti–le dijo apartando la de su pecho para verla a los ojos — y ahora con mucha más razón–finalizo con una sonrisa calmadora.

—Chicos–la madre de Nam Joon Les llamaba.—Nam hijo–dijo cuando finalmente pudo verlos. Pero callo rápidamente al verlos abrazados con tanto afán como si uno lejos del otro no pudiera respirar.

Retrocedió con cautela yendo rápidamente hacia min yoo quien se encontraba sentada en una de las sillas de espera del aeropuerto.

—Creo que Nami no se irá hoy–dijo la mujer,min yoo frunció el ceño confundida.

—¿Por qué lo dices?–pregunto.

—Sin querer escuché la conversación de tu hija y mi hijo y...bueno creo nuestros hijos están metidos en un lío bastante grande–Min yoo se preocupó.

—¿Donde están?–dijo con preocupación.

—tranquila yoo no te preocupes no les pasa nada malo,solo déjalos que hablen y resuelvan sus dudas–dijo tranquilasandola.

Min yoo poco convencida frunció el ceño volviendo a tomar haciento Ya que se habia puesto de pie.

Mientras las dos mujeres se quemaban las neuronas pensando que pasa con sus hijos,estos dos estaban en un tira y afloja que podría llegar a terminar en nada.

—Mirame TN ¿No confías en mí?–pregunto el más alto TN asintió.

—¡Creeme entonces!–exclamo —Me gustas,me gustas más de lo que deberías, no puedo verte como la amiga que he protegió de los chicos molestos en el colegio,no puedo verte como si fueses mi hermana–le dijo apretandola contra su pecho.

TN se mordia los labios callando su llanto.

—Se que esto puede ser muy apresurado y talves lo es pero es lo que siento ¿Acaso no sientes tú lo mismo?–pregunto aparatamdola de su pecho para verla a los ojos.

—No te imaginas cuando te quiero nam–dijo ella con la vos gangosa.

Nam joon sonrió asercandose a sus labios dejándole un casto beso.

—Entonces ¿Que te impide amarme? ¿Que nos impide amarnos–pregunto en un susurro.

















🍁———————————————🍁

Hello mis bellas!!.. estoy de regreso con este capítulo así como que bien extraño... usted lo pedían querían que se confesaran pues aquí lo tienen.

ha pero no canten victoria 😉.



Espero les guste.

No olviden dejarme su estrellita ⭐ y su comentario 📝.




















See you later 🍃.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora