Part 9

7.9K 604 60
                                    

A la mañana siguiente tn desperto antes que nam joon. Este dormia boca abajo con los cabellos desordenados se veia realmente tierno, lo observo por un momento para luego salir de la habitación sin hacer ruido.

Se preparo una taza de café para despertarse pues aun tenia demasiado sueño Pero se quedo pensando en lo ocurrido la noche anterior ¿por que actuava de esa manera? ¿Talves se canso de este juego tonto de los amigos con beneficios? o simplemente el empezó a sentir cosas por ella y por  eso decidió alejarse antes de que sea demasiado rapido.

Esa y otras preguntas se asía en su mente, si que tonto pensar este tipo de cosas tan temprano pero es inevitable no pensar en esas cosas.

Su móvil empeso a sonar en la habitación. Corrió rapido para llegar a el antes de que nam joon despertara o la llamada acabara, lo tomo de la mesita de noche y salio con siguilo dándole un vistaso a su amigo quien dormía plácidamente.

—¿Que pasa? Nan hee–dijo contestando  llamada.

—Oye pero que genio ¿no puedo llamar para saber de ti? –contesto la castaña al otro lado de la linea.

—¿A estas horas de la mañana? Nan  hee-ah –dijo dándole un sorbo a su café. 

—Lo siento pero oye te tengo una propuesta y una muy buena–dijo con entusiasmo.

—¿Que locura se te a ocurrido ahora? –dijo desganada.

—No es una locura tn.... Mis padres compraron hace unos años una cabaña en ilsan y estaba pensando en que podríamos irnos de vacaciones unos días ¿que dices? –invito alegremente la castaña.

—No lo se nan hee en una semana voy hacer un viaje de negocios y no me siento bien como para estar de fiesta por ai–dijo con la mirada en el café humeante.

—¿Que pasa? Te escucho un poco de caídas cuestionó con preocupación.

—No es nada... No te preocupes.

—Debe ser algo importante para que estés asi tn no digas que no es importante.

—No lo es enserio–quiso tranquilizar a su amiga.

—Es tu madre ¿esta enferma o algo?.

—No mi madre esta bien nan hee. –dijo recargando se en la encimera.

—Entonces es un chico ¿no es asi? –dijo casi convencida de lo que decía.

Tn soltó un suspiro. —No quiero hablar ahora ¿si? –dijo evadiendo la pregunta de su amiga.

—Lo sabia dime quien es–dijo curiosa.

—No es nadie.

—No me habías dicho que tenia novio tn–dijo con reclamo en la vos.

—No tengo novio y ya deja de decir tonterías sabes que no creo en esas cursilerías–dijo terminando su café.

—pues no te creo se que lo que sea que tengas tienes que ver con un chico–dijo convencida.

—Esta bien es–hizo silencio pensando si seria buena idea contar a su amiga. —Es nam el creo que esta molesto conmigo –dijo arrastrando las palabras.

—Por que estaría molesto contigo tn ese chico te adora es tu mejor amigo ¿por que no simplemente hablas con el? –dijo como si fuera tan fácil.

—No quiero hablar con el también estoy molesta con el bueno mas que molesta me siento triste–admitio.

—No quiero preguntar que fue lo que paso pero tuvo que ser algo realmente feo para que estés asi de mal–dijo dudosa de cada palabra que decía.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora