—Ve al auto yo pagare esto y te alcanzo –le dijo tranquilo nam joon, tn solo asintió.
Despues de lo sucedido tn estaba callada y algo distraída.
Nam joon pago todo los alimentos y se dirijo al lugar donde se encontraba el auto. Fruncio el ceño al ver a tn tiritando del frío de pie fuera del auto.
—¿Por que no entras? –le dijo dejando las bolsas en el suelo.
—Lo aria si pudiera, olvide pedirte las llaves y esta cerrado–nam joon se golpeo la frente con la palma de la mano.
—Lo siento yo también lo olvide–se disculpo abriendo la puerta rápidamente para que tn entrara.
El camino de vuelta fue en silenció, nam joon se dedico a conducir ojeando debes en cuando a tn quien se mantuvo en silencio todo el lo que le preocupo.
El estaba enterado de lo sucedido con tn y su ex pareja, pero claro tn omitió algunas cosas cuando le relato lo que paso.
—Tn–le llamo una ves aparcó fuera de la cabaña. Ella volteo a verlo. —Llegamos–aviso, tn solo asintio bajando del auto.
Entraron a la calida cabaña, llevaron las bolsas a la cocina en silenció, Nam joon empezaba a preocuparse pues normalmente tn no era tan hablador pero tampoco tan callada.
—Nam ¿podrias pasarme la olla de allá arriba? –pregunto apuntando el lugar donde se encontraba el objeto.
El la tomo poniéndola sobre la cocina, se le quedo mirando preparando la comida. La chica tenia el semblante triste y el creía saber por que aun que no estaba seguro de por que estaba tan triste y no solo eso si no que también podí notar miedo en ella.
—Tn–le llamo suave, ella levanto la vista y lo observo. —Dime la verdad– replicó el serio, tn parpadeo frunciendo la boca.
—¿De que verdad hablas? –contesto ella volviendo su mirada a la tabla de picar con las verduras que había sobre ella.
—Estas muy callada y desde que salimos del super mercado no lo se... ¿tanto te afecto volver a verlo? –solto sin más.
—No es eso–dijo casi en un susurro– Es solo que... No me trae buenos recuerdos.
—Pero solo fue uno de tus novios tn... Tu jamas me dijiste que lo quisieras tanto no entiendo por que estas asi ¿que te pasa? –pregunto preocupado.
—No me pasa nada ya te lo dije–contesto aun sin verlo.
—No te creo...mirame–demando el chico.
Tn levanto la mirada dudosa.
—¿Aun lo quieres? –cuestiono el viéndola a los ojos. Tn fruncio la boca y nego con la cabeza.
—No, no lo quiero de hecho yo... –dejo de hablar derrepente.
—¿Tu que tn? dimelo, dime que te pasa –dijo acercándose a ella.
—No... No es nada–dijo ella.
—No me mientas–le dijo acunandole el rostro con ambas manos.
—Nam–dijo casi sin vos. —No te lo conté todo–confeso ella. El la miro con confusión.
—¿como? ¿Que fue lo que no me dijistes? –dijo con confusión y preocupación.
—No puedo decirtelo–dijo ella ahogando un sollozo.
—¿Por que no? Tn me estas preocupando–le dijo el limpiandole las lágrimas del rostro.
Tn lo miro con los ojos aguados, no estaba segura si contarle la verdad.
—Quiero decírtelo pero... Tengo miedo–le dijo.
—¿Miedo de que? –Tn callo temerosa de lo que pudiera hacer nam joon si ella soltaba la verdad. —Dimelo o iré ahora a buscar ese bastardo y lo obligare a que el me lo diga –tn se tenso, nam joon era un hombre tranquilo pero cuando estaba molesto se dejaba llevar por sus impulsos.
—No, no lo hagas –le dijo tomandolo de la camisa fuertemente. —Te lo dire pero tienes que prometerme que no aras nada ¿si? –le dijo suplicante.
—No me pidas cosas imposibles–dijo empezando a perder la cordura.
—Siendo asi no te lo dire, no quiero que por mi culpa te metas en problemas–le dijo.
—Si no me lo dices tu, te juro que... –Tn salio casi corriendo por la puerta de la cocina dejándolo hablando solo.
—¿Que haces? –cuestiono el al entrar a la habitación y encontrarla guardando sus cosas en un bolso con rapidez.
—Me voy ahora–contesto sin verlo.
—No–le dijo tomando la por los brazos, lanzo el bolso lejos de las manos de ella. —No te irás dímelo tn, dimelo ya no ves que estoy preocupado por ti–le dijo sujetando la por los brazos.
—Sueltame –solloso tn. —Te estas comportando como el–dijo en un susurro.
Nam joon aflojo su agarre con lentitud sin apartar la mirada de ella.
—Dime que ese maldito no se atrevió a tocarte–dijo mas que molesto con los dientes apretado.
—Dimelo –demando. Tn se sacudio en un sollozo lastimero.
—Sueltame–dijo llorando —No lo are mirame–le dijo tomando la de la barbilla para que lo mirara.
Con los ojos cristalinos y las mejillas llenas de lágrimas also la mirada encontrándose con los ojos de nam joon, llenos de preocupación y indignación.
—Te lo dire, te dire todo pero promete me que no aras una locura–le dijo ella.
—No te prometo nada tn, pero are mi mayor esfuerzo.
Ella se sento en la orilla de la cama, suspiro tomando valor para soltarlo todo sin llorar en el proceso, algo que seria bastante dificil.
— Jung hyung... El me engaño y lo descubrí tiempo despues.–dijo lentamente.
—Ese maldito –espeto molesto nam joon.
—Una noche llego a mi apartamento aparentemente ebrio... Se lanzo a la cama quedándose dormido, le sarandie el hombro para despertalo–se tomo un momento para seguir hablando.
—Desperto y me tomo de la muñeca Con fuerza–se frotó la muñeca como recordando aquel momento.
—Al parecer estaba celoso de ti y nunca me lo dijo esa noche discutimos, me dijo que yo lo engañaba contigo me molesto y le abofetie –tn cerro los ojos reprimiendo un sollozo. Nam joon le acaricio el cabello.
—Me tomo el rostro con mucha fuerza... Que lastimaba mis mejillas–dijo en un sollozo lastimero.
—¿por que no me lo dijistes? –dijo alzando la vos.
—No podía –sollozo —Tu ni siquiera estabas en Corea... Y yo... Yo estaba ciega –dijo tapandose la cara con las manos.
—Yo hubiera regresa en el primer maldito avion para partirle la cara... Maldición tn–se acerco a ella envolviendola en sus brazos. —No llores más –le dijo limpiando las lagrimas con el pulgar.
—Te aseguro que ese maldito se va arrepentir–espeto con rabia.
Tn abrió los ojos, sabia que no era buena Idea contarle... Y eso que no le a dicho todo.
🍁———————————————🍁
Hello Mis bellas.
Capitulo raro y very dramático.
See you later 🍃.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)
FanficTn y nam son mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, se contaban sus tristesas y felicidades. Con el tiempo ellos acordaran ser amigos con beneficios. Los dos an tenido experiencias no muy agrables con el amor y eso los llevo a hacer un trato...