Al llegar al apartamento del chico tn se quito su habrigo colocándolo en el perchero, observo todo el lugar.
-¿Remodelastes?-cuestiono.
-si...algunas cosas ¿te gusta?.
-Pues si quedo lindo...me gusta el sofá -dijo acercándose al objetó.
-Podemos estrenarlo -insinuo el chico acercándosele por la espalda. Tn no respondió nada pues aun no estaba muy convencida.
-Quieres algo de tomar-dijo mientras se encaminaba a la cocina.
-Lo que quieras–respondio sin interés.
El chico regreso con dos vasos de whisky, tn no solía tomar.
-¿Y bien?-cuestionó el rubio sentándose a su lado.
-Aun tengo mis dudas nam joon, no se en que terminara todo esto-finalizo dándole un pequeño trago a su vaso, arrugando la nariz.
-Ya te lo dije Tn...solo dejate llevar no pienses solo actua.
-Si como tu ¿no?-le dijo burlona.
-por que no te callas-le dijo rodando los ojos.
-y ¿si no me callo? ¿que?-le reto la chica cruzándose de brazos.
-Voy a tener que callarte -le dijo acercándose a ella. Tn no se inmuto. No podía negar que su mejor amigo kim nam joon es muy atractivo he inteligente muy sexy y tenia todas las chicas babeando por el.
cuando estudiaban juntos, todas hablaban de lo bien que besaba y ni hablar de lo bueno que es en la cama. Entonces se pregunto: ¿por que no comprobar todos esos rumores? Fue ai cuando tomo la decisión de seguirle el juego a su amigo.-Tienes razón -le dijo al chico el cual estaba a solo unos centímetros de su rostro.
-No te arrepentirás -dijo antes de empezar a besarla.
Tn_______
Nam joon me besaba como si no hubiera un mañana, debo admitir que este chico si besa bien.
En un abrir y cerrar de ojos ya me tenía recostada en el sofá con nam deborando mi cuello. Chupando dejando de seguro alguna marca mas no lo detenía. -nam-solte un gemido.
El chico succionaba mi cuello con desespero poco a poco fue quitando mi ropa que yo sin protestar deje que quitara.Tomo mi mano y la llevo a su enorme bulto en su entre pierna. -Tn... me tienes tan duro-me dijo en el oído. Mordió el lóbulo de mi oreja tan sensualmente que sentí desfallecer. -Te voy a enseñar lo que es follar de verdad-exclamo el chico. Se aparto de mi cuerpo excitado y se quito la ropa lentamente sin quitar su mirada lujuriosa de mi cuerpo. En ese momento sentí algo de vergüenza puesto que el nunca me había visto de esa manera.
Se acerco a mi cuerpo, sus manos recorieron mi cuerpo con deseo, su respiración era agitada como la mía. Hice el cuello hacia atrás mientras el besaba mi cuello con locura, no podía creer que mi mejor amigo fuese así de candente y menos imaginarme que fuera asi conmigo. Me tomo por las piernas besandomelas hasta llegar casi a mi vagina, paso la palma de su mano de arriba hacia bajo en mi vagina. -Estas tan mojada-me dijo.
Quito mi sujetador dejando mis pechos al aire, tomo uno lo apretó un poco y luego se lo llevo a la boca, chupaba mordía mi pezón deliciosamente hizo lo mismo con el otro mientras con una mano masajeaba el otro. Soltaba pequeños gemidos. Sus manos decendieron a mi vagina sin pudor alguno haciendo a un lado mi ropa interior, masajeaba mi clitoris en círculos.-Nam-solte cuando introdujo un dedo en mi intimidad. -Tn no sabes las ganas que tengo de coger tu vagina-decia sin parar de bombear mi vagina. Repentinamente dejo de torturarme con sus dedos se alejó un poco despojándose de la única prenda que traía puesta sus boxers. Dejando apreciar la imagen mas erótica de mi vida. Mi mejor amigo no solo fue bendecido con belleza si no que también con un enorme pene que realmente de solo verlo quise lanzarme a el y chupar toda su largura y grosor.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)
Fiksi PenggemarTn y nam son mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, se contaban sus tristesas y felicidades. Con el tiempo ellos acordaran ser amigos con beneficios. Los dos an tenido experiencias no muy agrables con el amor y eso los llevo a hacer un trato...