Esa misma mañana tn abrió los ojos para encontrarse con un nam joon dormido y pegado a ella como un coala un coala muy lindo. Se quedo quieta observando cada facción de su cara, acarariciando le el cabello desordenado. Sonrió como una adolescente enamorada, pero su sonrisa se borro cuando la realidad vino a ella si la cruda realidad. Suspiro saliendo de sus pensamientos, se incorporo de la cama para salir de la habitación, se puso unas bragas y una camiseta de nam.
Iba saliendo de la habitación cuándo una notificación en el móvil de nam joon llamo su atención, se dio la vuelta fijando su mirada en el susodicho el cual estaba aun dormido. Se dio la vuelta retomando su camino pero al parecer la persona la cual enviaba los mensajes era insistente o era algo urgente pues no le basto y ahora el móvil sonaba en una llamada entrante.
Tn fue hasta nam joon para despertarlo para que atendiera la llamada. Lo sarandeo un par veces para despertarlo pero no se despertaba.
—Nam joon te están llamando–le decía tratando de despertarlo.
—Mmm... Dejame dormir–se quejo el chico.
—puede ser algo importante–le dijo nueva mente tratando de despertarlo.
—Mmmm no quiero–dijo aun me dio dormido —Contesta tu–dijo enterrando la cabeza en la almohada.
—Aaah esta bien –se rindió ella tomando el aparato que no dejaba de sonar.
—Bueno–contesto finalmente el móvil.
—Nam joon ¿donde as estado? ¿Por que no contestabas? –dijo una vos femenina al otro lado de la linea.
—Lo siento no soy nam joon–dijo tn confundida. —El bueno... El esta dormido ahora.
—¿Dormido? Y ¿tu quien eres? –cuestiono la mujer en tono odioso.
—Aaah bueno yo–se lo penso un poco. —Soy tn su novia–dijo fuerte y claro.
—¿Su novia? –cuestiono la mujer en tono molesto.
—Asi es–afirmo. —Dime para que llamas a nam y con tanta insistencia.
—El quedo de verse conmigo –dijo con aires de grandeza.
—¿Asi? ... Lo lamento pero ya ves que no se va a poder el no se encuentra en Seúl. –finalizo ojeando hacia atras para ver si el chico no había despertado.
—Bueno dile que estoy de vuelta en Seúl y que espero verlo pronto. Bueno igual lo llamare luego–dijo la fémina al otro lado de la linea.
—claro ten por seguro que se lo dire–contesto tn con sarcasmo. —Aaah por cierto ¿cual es tu nombre?.
—Eul soon –dijo cortanmente.
—Ok–y sin mas finalizo la llamada.
Volteo para ver que nam joon no allá escuchado nada y que aun se encontrara dormido.
—Dios en que estaba pensando –se reprendio asi misma. —uuf que bueno que nam no me escucho–dijo dejando el móvil en la mesita de noche.
Pero claro lo que ella no sabia es que nam joon solamente estaba fingiendo estar dormido, por lo tanto escucho toda la conversación y si escucho la parte donde tn claramente segada por los celos decia ser su novia.
Tn salio de la habitación dejando a nam joon solo quien no tardo en soltar una carcajada silenciosa pues le causaba mas que gracia la actitud de la chica a el le parecía muy tierna su actitud.
Luego de un rato nam joon salio de la habitación, busco con la mirada a tn pero no la encontró, escucho ruido en la cocina asi que fue hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)
Hayran KurguTn y nam son mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, se contaban sus tristesas y felicidades. Con el tiempo ellos acordaran ser amigos con beneficios. Los dos an tenido experiencias no muy agrables con el amor y eso los llevo a hacer un trato...