—¿Nam joon que hacemos aquí?–precunto observando su alrededor.
—¿Pues que mas tn?–dijo como si no fuera obvio.
—Calla y camina–dijo arrastrándola dentro de una enorme casa.
—Sueltame...nam... nam joon me estas latimando el brazo.–dijo tratando de soltarse de su agarre.
Entraron al lugar, el mas alto tiro de tn tomándola tomándola por la cintura. La chica se asustó un poco por la actitud de su amigo.
—Dos cosas–advirtio — uno, cero sexo con cualquier tipo de este lugar que no sea yo ¿ok?–dijo con seriedad. Y dos no te alejea demasiado de mi. Tn lo observó incrédula ¿quien era el para imponerle reglas?
—¿De cuando acá tu me das ordenes?–espetó molesta tn. —Puedo estar con todos los hombres de esta fin esta si quiero–lo miro desafiante –Ademas no te pedí que trajeras –finalizo cruzándose de brazos.
—Me importa una mierda si quieres abrirte de piernas a todo el que se te atraviese –le dijo con enfado— Mi problemas es que no quiero que luego contraigas una enfermedad y por en de yo tambien–le dijo.
—Eres un imbécil, me voy ahora mismo –dijo girando hacia la entrada —Ah y olvidate de tu estúpido juego de los amigos con beneficioso–finalizó mostrándole el dedo medio.
Nam joon mas que enfadado busco algo que tomar, se sirvió un shot de vodka tomándolo de una. Mientras tanto tn salio hecha una furia del lugar que por cierto desconocia en su totalidad.
—Diablos –dijo tn hablando para si misma. —¿Maldito quien se cree?–dijo en un gritillo.
Para su mala suerte ningún auto se dignaba a pasar por ese lugar que al parece era bastante retirado de las cercanías de la ciudad.
—Como el demonio tn detente–escucho a su espalda. Mas no paro su caminar pues sabia de quien se trataba. Los zapatos le empesavan a molestar, seguramente le harían unas enorme ampollas.
—Vete al diablo–espeto sintiendo al susodicho acercarse.
—Si no te detienes juro que te arrepentirá –advirtio el mas alto.
Mierda.
Tn detuvo su andar volteo rapidamente hacia su perseguidor lanzándole una mirada molesta.
—Que piensas hacer ¿he?–le dijo acercándose a el amenazante. —Deja ya de seguirme maldito imbecil–le grito lanzándole un golpe a su amigo.
Nam joon abrió los ojos sorprendi , la chica estaba hecha una furia indomable. Pero valla con un demonio se veía tan jodiamente sexy en ese vestido, diablos se estaba exitando —como el demonio esta chica esta loka —penso sintió ganas de follarla alli mismo en medio de la calle sin importarle que alguien pudiera verlos.
—si no te callas voy atener que meter mi polla tan duro en tu boca tn–dijo con vos ronca mientras se acercaba a la chica.
Tn no se inmuto cruzándose de brazos lo observo hacercase hasta que ella tuvo que ver hacia arriba para verlo a los ojos.
—Eres un dolor en el culo–le dijo entre dientes.
—Y tu ¿que? ¿he? Crees que puedes tener todo lo que se te venga en gana ma ....–el móvil de tn empeso a sonar cortandola. Gruño con enfadó metiendo la mano buscando su móvil, cosa que no logro ya que nam joon la tomo de la mano arrastrándola a un costado de la calle.
—¿Que te pasa? Sueltame–espeto sacudiéndose buscando su liberación.
La cargo en un hombro cruzando la calle llevándola hacia un pequeño camino bastante aterrador a simple vista.
—Nam joon me estas asustando–le dijo aferrando se a la espalda de su amigo para no caer pues al estar de cabezas sentía que caería en cualquier momento.
—Por que no sigues insultandome ahora ¿he?–se burlo el chico.
Tn guardo silencio cintiendose indefensa que daño podría hacerle ella a un tipo como nam joon. Sacudió la cabeza tratando de no pensar tonterías —No el no seria capas de hacer algo para lastimarme —penso.
Finalmente sus pies descalzos tocaron suelo firme, sus zapatos quedaron en algún lugar de ese oscuro lugar. Pudo percibir a través de sus pies que estaba de pie sobre tierra, estaba oscuro y hacia frío.
—¿Nam joon?–llamo abrazándose los brazos.
—¿Por que tan calla de repente?–le susurro al oido, mientras la sostenía por la espalda. —Vamos sigueme insultando–le dijo en un susurro al oído.
—Nam joon me estas asustando –dijo entrecortada.
—Aah tn no sabes lo duro que me as puesto–susurro restregandose en el trasero de la mas baja.
—Estas loco–Un gemido se le escapo de los labios cuando nam joon se apodero de uno de sus senos.—no vamos a tener sexo aqui–dijo un poco agitada.
Nam joon no hablo mas, la hizo quedar de frente a el estrechándola contra su cuerpo. La manoseaba con vemencia, se apoderó de su boca de una manera posesiva. Tn no pudo resistirse más.
—Estoy tan duro tn–le dijo besándole el cuello.
Le acarició el abdomen mientras besa su boca sin parar. Chupaba,mordía he introducía su lengua explorando toda su cabidad bucal, tn jadeo de excitación.
—Alguien nos puede ver–dijo apenas tn.
—Nadie nos vera–dijo mientras se desacia de la bluasa de tn.
—Eres tan deliciosa–decia mientras la acorrala en un árbol cercano a ellos.
La alzo en sus caderas haciendo que tn lo rodeara con las piernas. Tn le quitó la camisa rápidamente a su amigo.
—Follame–pidio entre jadeos.
—Tienes una boca muy sucia tn–le dijo el más alto comiéndole la boca.
En un parpadeo nam joon se encargo de dejar a tn en ropa interior. Le quito el sostén apoderándose de ellos chupandolos y mordienlos haciendo que a tn retorcerse del placer.
Desabrocho el pantalón del chico sacando su erexion masajeandola de arriba a bajo, el chico gemia por el placer de sentir las manos de tn en su erexion. De un tirón rompió las brafas de la chica dejándola totalmente desnuda ante el, no se podía ver mucho por la oscuridad. Acomodando su polla en la entrada de la chica se dejo ir dentro de ella.
—Aah si mas rapido–pidio ella aferrándose a la espalda de su mejor amigo quien bombeaba dentro de ella con fiereza.
—Volteate–le dice a la chica.
Esta sin replicar hizo lo que su amigo le dijo. Sin dar tiempo a nada volvió arremeter en la chica. Esta gimió de placer. Esbestia con fuerza y cada ves mas profundo.tn se mordía el labio para callar sus gemidos este chico si sabía como dar placer.
—Aaah nam–gemia
Nam joon la embestía cada ves mas rápido tn estaba por correrse, gemía llena de placer.
Nam joon se vino llenándola de el tn gimió al venirse unas cuantas es tocadas después de nam joon.
🍁———————————————🍁
Actualizacion de fin de semana chicas ¿que les parece?
Amenme😊.Dejenme su estrellita ⭐ y su
Comentario 📝.¿Que tal me quedo el capitulo?.
See you later🍃
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)
Fiksi PenggemarTn y nam son mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, se contaban sus tristesas y felicidades. Con el tiempo ellos acordaran ser amigos con beneficios. Los dos an tenido experiencias no muy agrables con el amor y eso los llevo a hacer un trato...