Part 7

9.7K 671 110
                                    

Desatame.

Sujetame las riendas
Bebeme de una sola ves
Atrapáme por que me puedo ir
Y no tendre para contarte mas nada
Abrazàme como si fuera la primera o la ultima vez
Y prueba conmigo todos los venenos
Del cielo y de la tierra
Estrechame contra la pared
Si has visto brillo mas infinito
Que el de mis ojos
Regresa de nuevo
Subeme al paraiso
Desnudame en tu infierno
Átame, desatame.

Ana ilce G.

—¿Nam? –le llamo ella desde la sala ya que el susodicho se encontraba buscando algo con que llenar su estomago en la cocina.

—¿Que pasa? –dijo este saliendo de la cocina con las mejillas llenas de quien sabe que cosa.

—Ven sientate–dijo ella palmeando el lugar a su lado.

El lanzo una sonrisa de la nada, tn lo miro frunciendo el ceño pues no entendía el por que de su risa, mas no le dio importancia.

—¿Que sucede por que tan sospechosa de pronto? –dijo llevandose a la boca un trozo de manzana que traía en la mano.

—Jimin ayer me llamo a su oficiona–empeso ella jugando con sus manos. 

—¿Yo que con eso? –dijo el encojiendose de hombros.

Tn lo miro con enfado lanzadole fuego por los ojos, ¿cuando seria el día que este hombre se tome las cosas enserio?.

—No se ni por que te digo esto ati–dijo  ella levantándose del sofa.

—Espera–la detuvo tomandola de la mano tirando de ella para que volviera sentarse a su lado.

—Es que eres un... Aaah no tiene caso–dijo rendida.

—Dime–dijo el acercándose a ella haciendo una carita  tierna.  —anda dime ¿si? ¿si?–insistio.

—Esta bien... Voy airme en unos dias–dijo sin rodeos.  —y.. No se como decírselo a mi madre–finalizo.

—Espera ¿como que te vas? ¿A donde y por que? –dijo con confusión el mas alto.

—Es por trabajo nam joon... ¿Crees que quiero irme? Pero que crees a mi hermoso jefe cree que soy la mas capacitada–dijo esto ultimo simulando la vos del susodicho.

—Sigo sin entender... Y ¿cuando te vas? –cuestiono con el entre dejo fruncido.

—Aun no lo se tal ves en unos dias... N no se como se lo tomara min yoo–dijo con preocupación.  —Y.. ¿si le decimos juntos? Talves asi no hace un drama ¿que dices? ¿Si?–dijo pegándose a el pestañeando efusivamente, tratando de convencer a su amigo.

—Aaah tn... ¿Por  que crees que si yo estoy presente no se pondrá como loca?–dijo el chico.

—Pues... No se–dijo encojiendose de hombros.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora