part 23

3.4K 308 19
                                    

Aveces la la lejanía nos enseña cuán
Importante es esa persona.

Luego de la tan añorada llamada TN decidió que lo que decía Nam Joon era más que cierto así que se puso manos a la obra y empaco un poco de ropa para irse por unos días a casa de su madre. Si después de todo la soledad no es tan agradable.

Ya lista y con una sonrisa en el rostro subió a su auto junto a su maleta y emprendio su rumbo a casa de su madre.

Min yoo la recibió con los brazos abiertos y una sonrisa del gato de Alicia en el país de las mavillas.

-Mamá deja de sonreír de esa manera,das miedo-bromeo tn.

-Aah mocosa-refunfuño min yoo propinándole una palmada en el brazo. -No que estabas muriendote aah-regaño la mujer.

-No me golpees,voy a demandarte por agresión-sigio la menor sacándole la lengua cual niña de 3 años.

-Entra una de una ves-dijo con una risa burlona.

-Ah por cierto,Nam Joon me llamo y dijo que si tú no venías que fuera yo misma a traerte ¿Segura que estás bien? se oía preocupado.

TN sonrió, Nam Joon podía ser lindo si se lo proponía.

-Si estoy bien, Nam Joon solo está exagerando tranquila ¿Si?-min yoo asintió.

-Voy a mi habitación-anuncio.

El transcurso del día paso normal, una siesta de casi 10 horas revitalizó el desvelo del día anterior.

Despertó entrada la noche 8:00 PM para ser más exactos. atentas empiesa a buscar su celular, encontrándolo enredado entre las sábanas. Habían alrededor de veinte mensajes algunos de hoseok diciendo que me extraña y que cuando iré a visitar, algunos de jimin mal diciéndome en todos los idiomas por no haber ido al trabajo, y si no podían faltar mensajes de mi amado ¡Dios! ¿¡Pero que estoy pensando!?. quiero decir de mi mejor amigo Kim Nam Joon si eso.

☀☀☀

Horas más tarde finalmente TN baja por los incansables gritos de min yoo.

—Ya voy–grito desesperada y como no si la mujer gritaba como una sirena de ambulancia— Ya deja de gritar vas a hacer estallar mis oídos–se quejo dejándose caer en una de las sillas de la cocina.

—No estaría gritando si no llevarás dormida todo el santo dia–regaño la bella mujer –¿Enserio no eres una mujer de 23 años normal?–bromeo, poniendo frente a ella deliciosa comida que hizo dar un vuelco al estómago de TN.

—Ya–dijo juguetona TN con una sonrisa en los labios —dejame comer en paz, min yoo–finalizo sacándole la lengua como niña pequeña. Min yoo entorno los ojos mascullando un par de palabras.

La comida estaba siendo devorada tan placenteramente por tn, hacia nuevas con el rostro en señal de que la comida estaba deliciosa, min yoo sonreía cada ves que miraba a su amada hija le da cierto alivio verla así tan tranquila y disfrutando de su amor de madre, por qué sea alguna manera eso era darle amor, cocinarlo deliciosa comida y acoger la en sí casa tal como una mamá gallina acoje a sus polluelos bajo sus alas.

El móvil de TN empezó a sonar cortando la deliciosa tarea de llevarse un boca de comida a la boca, TN bufo con enojo, pero al ver la pantalla de su móvil una tonta sonrisa se apoderó de su rostro, min yoo la observaba desde el otro extremo de la cocina curiosa,¿Que o quién podría hacer que mi TN se ponga feliz tan repentinamente? Pensaba min yoo. TN contesto la llama con alegría y una sonrisa en los labios.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora