part 25

3.6K 288 39
                                    


Cuando todo parece ir mal, y pienses que estás en un laberinto sin salida, piensa siempre hay una salida solo que son difíciles de encontrar.

Angustia, ansiedad,miedo,nervios y muchas emociones al mismo tiempo me estaban matando.

Nam Joon me llamó ayer por la noche cuando justo estaba por irme a dormir luego de un día sin comunicación con el, ni un mensaje, ni una llamada nada, pensé que estaría muy ocupado y no quise intentar contactarlo.

Su llamada fue bastante corta, lo primero que dijo fue "adivia" me quedé en blanco tratando de saber a qué se refería. En resumidas cuentas el término diciendo lo que era, ya que la verdad no soy muy buena adivinando cosas.

Su noticia fue como agua helado por la mañana en la cara para despertarme del sueño que aún cargo por las mañanas. Me quede callada sin saber si llorar, reír, o gritar euforica.

Escucha con atención....te quiero mañana en el aeropuerto por la noche a las 6:25.

Esas fueron sus palabras crudas y sin filtros, pero yo como la boba y lenta que soy no lograba entender lo que decia.

¿En el aeropuerto? ¿Para que?.

Sí que alguien me golpeé, talves así entro en razón ¿no?.

No seas tontita, mañana regreso a Corea y te quiero en el aeropuerto para recibirme ¿Si?.

Si el muy tonto se burló de mi, solo acerté a abrir la boca sorprendida.

¡Nam joon regresa! Vamos aún le faltan algunos días ¿No?.

Nam ¿Es enserio? ¡Por qué juro que si estás bromeando te matare!.

El se rió, tonto .

No estoy jugando, hice todo aquí muy rápido para volver a ti. Acaso no lo ves.

Maldición el corazón se me va a salir esto si es una sorpresa.

Dile a todos ¿si? dile a mamá y a tu madre también, seguro no se lo esperan tampoco...no tengo tiempo para llamarlos a todos por separado.

Solo atine a decirle que así sería, y sin más se despidió de mí y cortó la llamada.

Maldición juro que las manos no me han parado de temblar.

Lo primero que hice cuando la llamada acabo fue salir corriendo como loca a la habitación de mis padres gritando: Nam joon regresa mañana, min yoo me vio sorprendida pero luego me sonrio entendiendo mi alegría pues aún que ella no supiera de mi relación con Nam joon, sabe cuánto lo quiero y lo mucho que lo he extrañado.

Se levantó dejando a mi padre en la cama con un libro en la mano, aparentemente leía seguro antes de que su loca hija entrará gritando.

Min yoo me abrazo fuerte, la verdad lo necesitaba, sonreí mi padre levantó los pulgares, el siempre a sido así bastante alejado pero siempre a sido un buen padre además Nam Joon es como un hijo para mis padres.

—Tranquilizate hija, vas a desmayarte si no lo haces–me dijo mi madre cuando me abrazaba.

—Lo siento es que estoy muy feliz mamá–senti cuando río.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora