part 22

3.6K 319 31
                                    

Luego de todas y cada una de las confesiones amorosas y miedos finalmente dichos, decidieron que lo mejor sería tomarse un tiempo para pensar las cosas pues sería lo mejor.

Nam Joon viajo cómo está predicho y TN regreso a su soledad en su apartamento. Min yoo quiso insistir en que fuera con ella a casa, -Hija tu padre estara feliz de tenerte en casa por unos dias- trato de conversar la hermosa mujer, pero tan negó ante su propuesta.

Si soledad y más soledad, era todo lo que veía en su apartamento. Ahora pudo notar que aquel lugar era muy grande para una sola persona, aún que antes no lo veía asi.

-Aah, Nam joon-susurro sentándose en la orilla de la cama, se tapó los ojos con las palmas de las manos. -No quiero llorar-decia tratando de no hacerlo.

Mientras tanto Nam Joon más que triste se sentía impotente, realmente quería bajar de ese avión he ir corriendo hacia TN, si tal ves era una idea loca pero es lo que sentía.

Se tapo la cara con las manos,quería dejar de pensar para de descansar al menos un momento pero eso parecía imposible ya que no dejaba de pensar en ella, en su rostro tan triste y lo decaída que se veía. La vio derrumbarse cuándo el estaba a punto de cruzar la puerta para entrar al avión, quiso dejarlo todo y sostenerla fuerte y decirle: estoy aquí no tienes de que preocuparte. Pero tenía que cumplir su palabra.

TN le había hecho casi prometer que no iba a inteferir mientras pensaban las cosas, pero eso iba a ser difícil no solo para el,si no también para TN.



—Bien Kim nam joon tu puedes– se dijo al bajar del avión. Suspiró y empezó a caminar para tomar un taxi hacia el hotel.

TN

Mi celular no paraba de sonar y la verdad es que no me sentía en las mejores condiciones para contestar,no importa quien sea no pienso contestar.

Por fin el maldito se cansó de sonar tan desesperadamente. ¡Dios! Cante Victoria muy apresuradamente pues no sé quién diablos me llama con tanta insistencia no entienden que no quiero hablar con nadie. Solo quiero desaparecer de la faz de la tierra.

—¿Quien llama con tanta insistencia? ¡No estoy de ánimos para hablar con nadie!–finalmente conteste con la voz gangosa y algo ronca producto de haber llorado prácticamente toda la noche.

—Lo siento, pero...no podía esperar más tiempo–dijo la persona al otro lado de la línea. TN se paralizó al escuchar su vos, el corazón valió en su pecho,tanto que tuvo de darse pequeños golpes en el pecho para calmarlo.

—N...nam–dije apenas.

—Si, sé que no debo hacer esto llamarte pero lo necesito realmente necesito escuchar tu voz–dijo el chico con rapidez.

Tuve que taparme la boca para no soltar un grito, ¿este enserio es el Kim Nam Joon que yo conozco?.

—No te quedes callada, dime algo–pidio el.

—lo siento, no sé qué decir–dije.

—¿Estas bien? tu vos está...rara–dijo, ¿que le decía? Es por que he llorado toda la noche por ti, claro que no.

—No es nada es solo que acabo de despertar–menti tratando de sonar normal.

—Tn no me mientas se que estas igual o peor que yo, se lo que sientes–aseguro.

Dios enserio que quiero llorar ahora mismo.

—Pero dijimos que....

—Lo se, lo sé pero no puedo quedarme en paz mientras se que ahora mismo están en tu cama desde anoche sin siquiera cenar, que has llorado toda la noche y sé que también estás deseando tanto como yo poder habrazarme ¿No es así?–valla desde cuándo me conoce tanto.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora