Part 3

14.6K 791 138
                                    


-¿Min yoo?-llamo tn a gritos al entrar a la casa de su madre.

-¿por que gritas?-regaño su madre. Apareciendo de repente.

- Me asustastes-dijo tn colocándose la mano en el pecho.

-me voy a dormir no me despiertes y si alguien viene a buscarme diles que no estoy, o no se cual quier cosa pero no interumpas mi sueño.-dijo empezando a subir las escaleras.

-¿Donde estuvistes ayer?-pregunto entre cerrando los ojos. -te ves cansada y somnolienta -finalizo.

-aah bueno yo....salí con nam ya sabes como es...me llevo arrastrar-dijo con nerviosismo.

-¿asi?- contesto min yoo entrecerrando los ojos.

-si...ya sabes como es nam joon-contesto rápidamente.

Min yoo se hecho a reir.

-por cierto ¿que haces aqui tan temprano?

Que le digo.

-Nada muero de sueño y no quiero manejar hasta mi apartamento- dijo mientras abostesaba.

-¿y tu auto?-cuestionó Min yoo con el ceño fruncido mientras hechaba un vistaso por la ventana.

Tn se tenso, olvidando que no había llegado en auto. Se llevo una mano a la cara tratando de pensar en una rápida mentira bastante buena para que su madre la creyera.

-Dios madre el auto...si el auto bueno como te decía nam joon me arrastro a su fango-dijo nerviosa. - además no iba en auto cuando fui a la cafetería me fui caminando ¿lo recuerdas? - le dijo finjiendo enfado hacia su madre por casi obligarle a atender el café familiar.

-mmm-murmuro la mujer.

*××××××*


Luego de persuadir a Min yoo casi fallando en ello tn durmió en su habitación en casa de su madre por casi toda la tarde y hubiese seguido en su sueño de no haber sido por que el sonido persistente de la puerta casi siendo derrumba a golpes de quien sabe que ser humana tan insistente tocando sin sesar.

Se levanto con el cabello enmarañado la ropa desarreglada y mal humor. Habiendo la puerta.

-¿Quien demonios toca como si estuviera loco?-gruño aun con los ojos cerrados.

-Oye no creí que fueras tan malhumorada cuando despiertas-se burlo el mas alto.

Tn abrió los ojos sorprendida, vio hacia arriba encontrandose con la sonrisa burlona de su mejor amigo.

-Aaaah eres un imbécil kim nam joon....¿no puedes dejarme en paz por un momento?-se quejo lanzándose a la cama cubriéndose con las sabanas.

El rubio recorrió la habitación de tn husmeando.

-Valla este lugar no ha cambio nada ¿no piensas remodelar algún día?

-No vivo aquí ¿lo recuerdas?...aah lo olvide eres muy torpe para recordarlo. -se burlo tn.

Nam se lanzo sin cuidado alguno sobre ella aplastándola con su peso.

-Bajate imbécil -dijo sin aliento tn.

-No hasta que digas que soy el hombre mas guapo que aigas conocido y que me pidas perdón por decime imbecil-dijo presionando su cuerpo sobre el de la chica casi asfixiándola.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora