Part 13

6.2K 496 30
                                    

Después de una relajante ducha y una cena agradable con nam joon tn se encontraba en su cama con el susodicho a su lado. Revisa uno de los catálogos de la empresa, revisara que todo estuviera bien impreso los precios, las promociones y rebajas. Cuando nam joon decidió romper el silencio y sacar sus ojos de su movil para llamar a esta.

—Tn–tn solo contesto con un sonido en señal que lo había escuchado.

—¿No que tenias mucho sueño? –pregunto colandose mas derca de ella.

—Y lo tengo creeme pero debo revisar esto–agito la revista —Tengo que checar que sean los muebles de temporada y que los números estén bien–dijo con cansancio

—Mira esta lindo ¿no?  –pregunto apuntando el mueble negro de la imagen en la revista.

—Si esta lindo, ¿cuantas veces mas preguntaras lo mismo? Me has preguntado lo mismo diez veces mas–le dijo haciendo cara seria.

—Aaah ya callate... No te preguntare nada mas–le dijo finjiendo molestia.

—Es que no me pones atencion–dijo como si fuera un niño.

—Actuas como un bebé –se burlo ella.

—Tu bebé –le dijo acercado a ella dejandole un beso en la mejilla.

—Ya dejame... No se que haces aqui te dije que dormirías en el sofá –le dijo finjiendo seriedad.

—Eres tan... Aaah no se por que vine a buscarte como perro–dijo serio, se había enfadado.

—Oye es broma–lo tomo del brazo —Estas muy sensible hoy ¿seguro que no estas en tus días?  –le dijo aguantando la risa.

—y tu estas insoportable– gruño acostandose refunfuñando.

—Nam–le llamo bajito este contesto con un sonido en señal que la había escuchado.

—¿Estas molesto? –dijo pinchandole el pecho. —Tonto no eres ningún perro.

—¿Te has vuelto bipolar? ...me mandaste al sofá hace un momento y ahora te conportas asi–solto una risa —me sorprendes.

—Callate ¿por que lo arruinas? –se levanto de la cama.

—Espera–se levanto de la cama en busca de ella.

—¿Que haces? –cuestiono una ves que llego a ella abrazándola por la espalda.

—Nam joon –le dijo ella tratando de voltear para verlo a los ojos, pero este lo impidió.

—Quedate asi un momento–pidio.

—Nam.... ¿Min yoo sabe que estas aqui? –pregunto dejandose abrazar por el mas alto.

—Si...ella lo sabe –le dijo dejándome un beso en el cuello que le erizo todos los bellos del  cuerpo a la mas baja.

—Nam... Podemos ir a dormi ya estoy agotada–dijo undiendose en sus brazos.

—¿Podemos dormir juntos? –preguto girando la finalmente.

—Aaah tonto ¿me crees tan cruel como para dejarte solo aquí durmiendo en ese incómodo sofá? –le dijo como si no fuera obvio.

—Pues...  parecías decirlo enserio–se defendió el  con una pequeña sonrisa en sus labios.

—Nam–el ni la dejo seguir hablando pues se encargo de sellar sus labios con un beso para después decirle :

—¿Podrias dejar de llamarme a cada momento nam? –dijo lo ultimo simulando su voz.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora