—Min yoo–le llamo sentándose en uno de los sofas incesesariamente costosos de su madre.
—¿Que pasa? ¿Por que te siento tan nerviosa hija? –le dijo con preocupación, sentándose frente a ella.
—No estoy nerviosa madre... Solo tengo algo que decirte no es nada malo–se apresuro a aclarar.
Min yoo sonrió de oreja a oreja pareciendo una maniática.
—Ya dímelo tn... ¿Por que no me lo había dicho hija? Sabia que avía algo entre ustedes –dijo sin borrar la sonrisa de sus labios.
—¿De que hablas? –dijo extrañada la chica.
—Hay hija no lo escondas mas ya se lo de nam y tu–dijo la hermosa mujer con alegría en su vos. —sabes que nam joon es como un hijo para mi tn–finalizo la mujer.
—Que cosas dices mamá nam joon y yo somos amigos mejores amigos mamá –dijo recalcando la palabra amigos para su madre.
—No lo nieges, ¿crees que no lo he notado?–dijo poniendo a tn nerviosa.
—¿Notado que? Nam y yo somos amigos nada mas–hablaba evitando la mirada de su madre. —Ademas me desviastes del tema... No es nada de nam y yo mamá–dijo ella ya cansada de darle tantas vueltas al asunto.
—Esta bien si tu lo dices–dijo no muy convencida.
♣♣♣
—¿Le dijistes a Min yoo? –dijo al otro lado de la linea el peli gris.
—Si... No se lo tomo tan mal bueno al menos no tanto como creí que lo aria–respondio ella sobandose la nuca ya que aun eran las 10:00 pm y ella seguía trabajando.
—Ves te lo dije–dijo el.
—Estoy muerta–dijo con cansancio. — y aun no termino de hacer unos formularios, muero de sueño y tengo hambre–dijo soltando un enorme suspiro.
—¿Aun estas trabajando? –exclamo con asombro.
—Si y tengo mucha hambre quiero irme ya–dijo cansada.
—¿Voy por ti?, de paso te llevo algo de comer–dijo el levantándose de la cómodidad de su cama.
—No te molestes nam tu ya debes estar acostado yo tomare un taxi –dijo ella negando a que su amigo fuera por ella.
—¿¡estas loca son mas de las diez de la noche y piensas tomar un taxi sola!? Llego por ti en veinte minutos ¿si? –dijo el.
—Nam pero te digo que no es necesario ¿que puede pasarme? –dijo ella negandose una ves mas.
—Tn dije que voy por ti. Nos vemos en veinte minutos –y sin mas dio por finalizada la llamada.
Tn maldijo por lo bajo, empeso a aguardar sus cosas pues ya que mas podía hacer nam joon es terco y cuando dice algo asi tiene que ser.El trabajo podía esperar, ademas no le faltaba mucho por acabar. Su estomago gritaba por algo de comida y sus ojos se cerraban del cansancio.
Bajo al ultimo piso para esperar la llegada nam joon, hacia frío y casi se quedaba dormida de pies mientras esperaba al susodicho. El sonido del claxon del auto de nam la sobresalto ya que al parecer se habia quedado dormida sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)
FanficTn y nam son mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, se contaban sus tristesas y felicidades. Con el tiempo ellos acordaran ser amigos con beneficios. Los dos an tenido experiencias no muy agrables con el amor y eso los llevo a hacer un trato...