part 20

3.7K 340 30
                                    

No puedo decirte lo que siento,pero creas un uracan en mi interior.

Miedo, miedo es la palabra correcta para decir lo que sentían, miedo a decir la verdad, miedo a perderse, miedo a que callar solo pueda llevar a alejarlos y sobre todo miedo a tener que aguantarse las ganas de correr en busca del otro y que ya no estén dispuestos a jugarse las aún que solo fuera para ser amigos con beneficios.

Una semana, una larga y dolorosa semana en la que las noches más largas y frías fueron su única compañía y días en los que el sol brillaba en todos su esplendor pero para ellos esos días solo eran dias grises y descoloridos, las nubes cubrían el cielo no dejando ni un solo centimetro del hermoso cielo azul, a sus ojos ni el día más claro alumbraba sus oscuridades.

—Hija...¿Por qué no quieres decirme que te sucede?–min Yoo con vos preocupada le insistía por millonesima ves a su hija que le dijera que ocurría con ella.

—Ya te lo he dicho no me sucede nada–contesto Tn cansada de la misma pregunta, levantandose del cómodo sofá.

—Soy tu madre se que algo te ocurre–insistio la mujer. Tn rodo los ojos cansada de lo mismo.

—¿Y sabes que es lo más extraño?–siguio — Que nam Joon está igual o peor que tu–Tn se tenso por un momento dejando de sacar cerial en un tazón.

—¿Cu..cuando lo viste?–pregunto en un susurro.

—¿Acaso no lo has visto?– cuestionó su madre con asombro. Tn negó con la cabeza sin voltear aún.

—Fue esta mañana, en el café, se le veía muy decaído nunca lo había visto asi–dijo min Yoo frotándose la barbilla.

Tn se mordió los labios para no hecharse a llorar. El estaba sufriendo igual que ella, ¿Pero por qué? El solo quería eso ¿no? una relación de nada más que sexo y nada más, ¿Por qué parecía tan dólido como ella?.

Subió a su habitación con un tazón enorme de cerial, se metió a la cama viendo a la nada se preguntó: ¿Debo llamarlo? Después de todo sigo siendo su mejor amiga ¿no?, Tomo su celular dispuesta a marcarle pero sus dedos se atascaron y no picaron en llamar.

Estaba nerviosa no sabía que haría si escuchaba su vos, sabía que si escuchaba su vos correia hacia el si se lo pedía, decidió desechar esa idea y optó por escribirle un mensaje.

—Min Yoo dice que no estás bien–escribio, se lo pensó un momento hasta que finalmente lo envío.

Dió vueltas en la cama arrepintiendo se de haber enviado el dicho mensaje, el móvil vibró, el corazón casi Se le sale por la boca.

—Ven a averiguarlo por ti misma–recibio del moreno.

Se congelo con el móvil en las manos, que tenía que responder a eso.

—No puedo estoy enferma–mintio tontamente.

—¿Enferma? ¿de que?–envio el mayor.

Ya no sabía que más decirle,por un lado no lo quería ver y por el otro quería salir corriendo a encontrarse con el. Se mordió los labios pensando que debía decirle de un momento a otro se puso tan nerviosa que las manos le temblaban y sudaban.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora