La mañana siguiente todo iba normal TN y Nam Joon desayunaban en la cocina entre risas y anécdotas de Nam Joon en el extranjero.
Pero nada es siempre color de rosa ¿No es así?.
—Nam –llamo TN con seriedad al muchacho. —Creo que le debemos una explicación a nuestros padres.
— Lo sé, ¿crees que se molesten?–pregunto arrugando la cara.
—No lo sé, lo que si se min yoo va a regalarme muy fuerte por a verse lo escondido–dijo la chica.
Nam se acercó a un abrazándola por la espalda ya que ella se encontraba preparando un sándwich con fresas frescas.
—Yo iré contigo ¿Si?–dijo contra su cuello dejando un par de besos ahí.
—Bien–contesto ella dándole a probar del sandwich.
—Rico–dijo el saboreando el bocado. —Aun que tus labios son aún más deliciosos–insinuo el más alto buscando los labios de la contraria.
Ella río, apartándose.
—Debes salir–dijo empujan por la espalda al mayor.
—Pero...es solo un besito– lloriqueo tal cual niño pequeño.
—Nada de besos–le sonrió con dulzura.
—Sabes me gustaba más cuando no eras mi novia–se quejo el. Ella lo miró con mirada des aprobatoria.
—¿Sabes Por qué?–Tn negó con la cabeza —Por que cuando éramos amigos con beneficios me besabas más, teníamos sexo frecuentemente–tn lo miraba incredula casi al borde de la risa.
—¿Es enserio Kim Nam Joon?–pregunto riendo. El chico frunció el ceño.
—Oye creo que la semana de abstinencia te afecto mi amor–le dijo burlona acercándose a el, lo rodeo por el cuello en un abrazo. —Ya quita esa cara ¿Si? Te voy a conceder tu beso tonto–le dijo en un susurro.
Nam joon la rodeó por la cintura. —¿Por que eres tan cruel conmigo?–le dijo con cara de cachorro perdido en una noche lluviosa.
—Callate o me arrepentiré–le dijo ella finalmente besándolo, un beso con mucho cariño, un beso lento sin prisas solo disfrutando de la sensaciones que ambos sentíamos en ese momento.
—¿Y que hay del sexo?–dijo el al acabar el beso, resiviendo un golpe en el brazo por parte de la más baja.
TN se apartó de su ahora novio guiñandole un ojo.
—Duchate iremos a ver a nuestros padres–dijo dejándol al mayor de piedra en la cocina.
✍
El camino a casa los padres fue todo nervios y silencio, TN tenía que se molestaran tanto por haber ocupado su "relación" que aún que en un paso no era más que un simple juego ahora si era una relación real. Temía que desaprobaron su relación. Nam Joon se encontraba en las mismas condiciones o tal ves peor por qué vamos se supone que el como el hombre que es debía tomar cartas en el asunto y hablar con sus padres, pero las cosas no se dieron como debían en un pasado.
No podían ir y contarles a sus padres que se enamoraron mientras jugaban a follar sin compromiso ¿Verdad?, Eso sería como ir a la orca.
—Nam– finalmente hablo TN —Estoy muy nerviosa, ¿Qué pasa si no me aceptan? ¿Y si desaprueban que estemos juntos?–dijo ella con nerviosismo.
—Tranquila ¿Si? Te conocen de toda la vida te adoran–tranquilizo el.
—Claro me adoran como tú mejor amiga no como tú novia Nam joon–dijo Ella.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)
FanfictionTn y nam son mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, se contaban sus tristesas y felicidades. Con el tiempo ellos acordaran ser amigos con beneficios. Los dos an tenido experiencias no muy agrables con el amor y eso los llevo a hacer un trato...