—Nam mirame–le dijo con la vos tembloroso —No quiero que hagas nada ¿si? –el torció el gestó —Ya paso... Y yo no quiero que tengas problemas por mi–le dijo con vos suave.
—¿Como me pides eso... No puedo quedarme con los brazos cruzados ahora que lo se–le dijo serio.
—Nam por favor –suplicó, se acerco a el rodeandolo con los brazos.
—Tn... Sabes que no podre contener me ese maldito –tn lo calló colocando su mano en la boca contraria.
—No digas más... Solo dejalo–pidio viéndolo a los ojos.
—Vamos a comer ¿si? –le dijo cambiando de tema, con una tenue sonrisa.
Nam joon no tuvo mas opcion que callar, no queria molestar a su mejor amiga y menos recordándole y abriendo viejas heridas.
—¿Tienes frio? –pregunto el mayor una ves ya se encontraban preparándose para dormir.
—Solo un poco –respondió con una pequeña sonrisa.
—Ven aqui–abrio los brazos para mi recibirla en ellos.
Tn se acerco lentamente a el, con pereza. Se acurrucó en su pecho sintiéndose segura y calientito. Nam joon le acariciaba el cabello con delicadeza mientras ella se aferraba a su torso.
El ambiente entre ellos era tranquilo y silencioso, siempre fue asi de pequeños ni siquiera sus padres podían separarlos eran súper pegamento, los padre de tn amaban a nam joon como su propio hijo y los padre de nam por igual.
—Tn–llamo sin dejar de brindarle caricias. —¿Min yoo lo sabe? –pregunto tranquilo. Tn se tenso y nego con la cabeza.
—No quiera preocuparla nam–dijo suavemente.
Nam joon suspiro frinciendo los labios.
—Mirame–le dijo tomandola por los hombros, Tn le miro con tristeza pero trato de sonreír el, forzando una media sonrisa.
—Nam... Estoy bien, no te preocupes–le dijo viéndolo a los ojos.
—No digas que están bien... Te conozco –le dijo dejándole un beso en la frente mientras la apretaba contra el.
Tn bajo la mirada, el le tomo la barbilla para que le mirara, le escaneo el rostro deleitandose con su belleza, nariz pequeña, los labios carnosos pero no tanto, ojos medio rasgados y cafes. Si muy comun para muchos pero para el era la mujer mas bonita que había conocido.
Le miro los ojos con una sonrisa traviesa y a la dulce asercandose a sus labios dejándole un sonoro y casto beso sobre los labios. Se separo de su rostro para ver su reacción, tn mantenia los ojos cerrados. El sonrió mordiéndose el labio inferior.
—Tonta–le susurro antes de volverla a besar, acunandole el rostro en sus manos.
—Te deseo–le susurro dejándole pequeños besos en los labios.
Tn en su interior se derretia estar con nam joon la transportaba aún lugar donde solo ellos dos existían, ellos y su amor secreto el uno por el otro.
Los besos se volvieron mas energicos, necesitdos y pasionales.
Nam joon empeso a recorrer su cuerpo con necesidad y desespero, metiendo las manos por debajo de la ropa de la chica, ansioso por tocar algo de piel de sentir tan suya aun que en el fondo sabia que no es asi.
Tn se dejó hacer por el perdida en el toque de sus manos en la forma en el la hacía sentir su toqué, sabía que debía parar y dejar de sentir ese revoltijo en el estómago cada ves que estaban serca o el hacía algún gesto que a ella le hacía tener minis infarto,pero si estaba entregándose a el,a su mejor amigo del cual empezaba a sentir más que un simple cariño de amigos.
—Tn–susurro el mayor entre dientes—Quiero hacerte mía, pero quiero que me lo pidas–le dijo besándole el cuello.
Tn suspiró cuando él le mordió el lóbulo de la oreja.
—Nam–jadeo la chica —hasme tuya –dijo con desespero.
El chico no dejo que la chica dijera más tomando por la cintura poniéndola sobre el con las piernas a acada lado.
Rápidamente se deciso de la blusa de la chica dejandol únicamente con brasier,se relaciona los labios sensualmente. Tn no espero más y se abalanzo a sus labios devorando los con fervor y hambre.
La ropa desapareció poco a poco, se encontraban más que exitados. Se comían la boca con locura explorando con sus lenguas sus bocas creando una atmósfera más que exitante, Morín por hacerse sentir placer el uno al otro.
Nam Joon se deciso de la poca ropa que cubría el cuerpo de la chica lanzandola a algún lugar de la habitación.
Se encargó de hacerlo sentir en el cielo. Le besaba con pasión cada rincón del cuerpo, descendió de su cuello lentamente hacia su abdomen deteniéndose para verla desde ese angulo. Tn lo miro sorprendida en sus ojos había lujuria,su mirada era traviesa. El chico se mordió los labios maliciosamente.
Volvió a descender besando,lamiendo cada lugar por donde pasaba su boca.
Se detuvo en su monte de venus ,paso la palma de su mano de arriba a bajo en la intimidad de la chica sacándole más de un gemido, acerco su boca traviesa al pequeño cúmulo de la chica succiónando tortuosa mente, Tn se retorció al contacto de su boca con esa parte tan sencible. Pero él no se detuvo continuó con su tarea de darle placer a su amiga.
—Nam–solto ella cuando el paso su lengua de arriba abajo en su vagina.
Se relamio los labios fijando su vista en los ojos de la chica que lo miraba con hambre.
Se encimo en ella nuevamente devorandole la boca. Se quitó la única tela que lo cubría quedando totalmente desnudo. Posicionandose entre las piernas de la chica,tomo su miembro palpitante y necesitado rosandolo en la resbaladiza entrada de la chica.
Se introducio en ella lento y pausado y comenzó con delicioso Vaiven.
Tn se aferró a su espalda mientras el entraba y salía cada ves más rápido creando una deliciosa fricción entre ambos cuerpos.
— Me encantas–solto en un gruñido el mayor.
Tn estaba pérdida en las sensaciones que le hacía sentir el chico. Se sentía cerca ,estaba cerca termino explotando en un mavilloso orgasmo seguiendole nam joon.
El chico se dejó caer extraviado,rendido y satisfecho. A lo a tn a su costado arropando la en sus brazos.
🍁———————————————🍁
Hello!!!!
¿Cómo an estado?
Pues yo no muy bien la verdad. Pero bueno aquí su capítulo .
Ustedes qué dicen ¿cómo va la historia?
Este capítulo se lo prometí a @LaArmyVandlica.
See you later 🍃.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)
FanfictionTn y nam son mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, se contaban sus tristesas y felicidades. Con el tiempo ellos acordaran ser amigos con beneficios. Los dos an tenido experiencias no muy agrables con el amor y eso los llevo a hacer un trato...