La noche transcurrió tranquila hasta cierto punto pues la repentina llamada y la cual Tn respondió con las cejas arrugadas había dejado intrigado a namjoon que prefirió no preguntar que pasaba.Tn se había quedado pensativa luego de la susodicha llamada y nam joon lo noto, hacercandose a ella le pregunto que le susedia pero ella negó que algo le pasara.
—Voy a prepara algo de comer –dijo tn caminando hacia la cocina.
Abrió el refrigerador para sacar algunas verduras para preparar, pero estaba vacía. Rodó los ojos ¿que se supone que iban a comer?.
Salio de la cocina en busca de nam joon para informarle que la cocina estaba mas que vacía.
—Nam joon adivina –el volteo a verla.
—¿Que pasa? –contesto apagando el móvil que utilizaba hace un momento.
—No hay nada en el refrigerador –dijo poniendose las manos en la cintura.
Nam joon sonrió apenado.
—Lo siento lo olvide –se levanto tomando las llaves del auto en caminandose hacia la puerta.
—¿A donde vas? –cuestiono extrañada tn.
—Diras ¿a donde vamos? –contesto con una sonrisa —Dijistes que tenias hambre ¿no?. Vamos a comer a algun lugar – dijo tomandola de la muñeca.
—Pero yo tenia muchas ganas de cocinar algo sencillo, además no quiero ir a un restaurante y esperar la comida por largos minutos–dijo frenando su caminar.
—¿Entonces que quieres hacer? –pregunto el mayor.
—Vamos al supermercado –le dijo.
Sin mas salieron hacia el supermercado mas cercano.
—Nam–le llamo la pelinegra una ves ya se encontraban en el auto rumbo al suso dicho supermercado.
—Si–dijo sin apartar la mirada del camino.
—¿Por que hemos venido aqui? –dijo viéndo el chico perfil del mayor.
Nam joon callo, pues nisiquiera el tenia sus ideas claras. En un principio pensó decirle a Tn que lo mejor seria dejar de verse por un tiempo y disolver su "trato" por que el estaba teniendo sentimientos por ella mas allá de lo que una relación como la que ellos están teniendo requería. Pero se había arrepentido, también pensó en pedirle una oportunidad pero se retracto de ello pues no sentia que iba a ser correspondido. Por eso aquí estaba sin saber que contestar asiéndose el tonto con la mirada en el camino.
—Por nada en especial–finalmente contesto luego de un rato.
—¿Seguro? No te veo muy convencido–le dijo tn queriendo saber lo que realmente escondia el rubio.
Nam joon guardó silencio no queriendo dercile nada mas.
Al llegar al súper mercado, caminaban tranquilos por los pasillos buscando los alimentos para llevar.
—¿Que tienes en mente? –cuestiono el mayor, caminaba junto a tn poniendo cosas al carrito debes en cuando.
—¿Que tengo en mente de que? –contesto.
—Para la cena ¿para que mas?.
—Mmm pues pensé en sopa de algas o no lo se tu ¿que quieres comer? –pregunto volteandolo a ver.
—Bueno me da igual solo quiero comer–dijo desinteresado—sopa de algas suena bien–dijo con una sonrisa.
—Bien, trae soda por favor –pidio tn.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)
FanficTn y nam son mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, se contaban sus tristesas y felicidades. Con el tiempo ellos acordaran ser amigos con beneficios. Los dos an tenido experiencias no muy agrables con el amor y eso los llevo a hacer un trato...