Después de tanto tiempo.

3.6K 91 2
                                    

[Hagan de cuenta que Luli tiene 17 años]

Estábamos en el colegio con Luli, era nuestro último año de secundaria. Mientras estábamos en la clase de Matemáticas me puse mis auriculares para escuchar musica ya que no entendía nada. Me puse a revisar mis redes sociales ,hasta que sentí que Luli me codeo , lo cual la mire con mala cara y me hizo seña de que deje el celular.
El profesor me estaban mirando.

Profe : señorita Rivarola. Podría decirme lo que acabo de explicar ? -se cruzó de brazos -

Yo obviamente ni sabía lo que había explicado lo cual no tenía idea de que responder.

Tu: no se profe.

Profesor: si ya se que no sabe señorita,  Ya hablamos de el celular en clases -se cruzó de brazos.- anda a dirección.

Tu: tanto porque use el celular?-bufe-

Profesor : si. Levantese y vaya ya mismo.

Lo fulmine con la mirada y me levanté de mi asiento para dirigirme hacia la dirección, todos mis compañeros de clases hasta Luli estaban callados observando la situación.  Salí de ahí y llegue a la dirección,  me senté en una silla a esperar el sermón de la directora.
Al rato sale y me mira .

Directora : otra vez acá Rivarola. -dijo con un tono no muy agradable.- otra vez con el celular en clases?

Tu: si .

Directora: ya tenes 4 llamadas de atención por estar con el celular,  una más y llamamos a tus papás.  Entendiste ?

Solamente asentí.

Directora : podes volver a clases.

Salí de ahí , y me fui al baño. Hice mis cosas y me arregle un poco la pollera de el colegio. Y volví a mi curso.
Después de eso se pasaron rápido las horas y finalmente salimos de la cárcel. Íbamos con Luli caminando ya que ambas vivimos para el mismo lado.

Tu: hagamos algo el finde , querés ?

Luli: dale , a dónde podemos ir ? -dijo mirándome -

Tu: mm a un boliche , no se pero hagamos algo ya que le finde pasado no hicimos nada.

Luli: después vemos bien ..

Llegamos a la casa de Luli ,yo vivía al frente, me invito  a merendar así que acepte. Entramos y estaba Vero con Walter tomando mates mientras veían tele , nos miraron y nos saludaron.

Vero: Hola chicas,  como están? -dijo acercándose para saludarnos-

Luli: yo con hambre.

___: Hola Vero , Walter.  Bieeeny también con hambre -rei-

Walter: Hola ____-me sonrió y volvió su vista a la tele-

Vero: quieren que les prepare la merienda ?

Luli: si ma, vamos a mi pieza.

Estuvimos un rato en la pieza de Luli hablando boludeces hasta que Vero nos llamó para tomar la merienda, nos había hecho leche chocolatada con tostadas .

Vero: Luli te tengo una noticia que seguro te va a re gustar.-dijo tomando un sorbo de mate.-

Luli: que cosa má?

Vero: adivina

Luli: dale mamá sabes que no me gusta que me den vuelta -rodeó sus ojos-

Vero: pero que odiosa sos chiquita. -se rio-  esta bien, viene Kichan el finde acá a Anisacate y se va a quedar por un mes.

Cuando escuche eso justo estaba tomando un sorbo de chocolatada lo cual escucharlo provocó que me ahogue y empeze a toser.

Vero :___ , estaa bien?

Sólo asentí. No podía creerlo que después de tanto tiempo Cristian iba a venir , lo voy a ver de nuevo. Como estará ? Más lindo? Más alto? Lpm.

Luli: ayyyyy que bueno -dijo feliz-

Vero: le vamos a hacer una fiesta de bienvenida,  el sábado a la noche. Obvio que ____ esas invitada. Luli si querés podes invitar a más amigas tuyas.

Después de estar en lo de Luli y haberme enterado de terrible noticia,  me fui a mi casa , mis papás no estaban. Sólo estaba mi hermano, el era el único que sabía todo lo que yo sentía y había sufrido por Kichan.
Se encontraba en el sillón mirando tele hasta que sintió mi presencia y me miro.

Axel: Hola enana -me sonrió -

Me senté al lado de el , todavía seguía en shock por esa noticia.

Axel: que te pasa boluda ?- paso una mano por frente de mi cara-

Tu: vuelve Kichan.-dije con apenas un hilo de voz-.

Axel: que ? - se acomodó en su lugar-

Tu: lo que escuchaste -lo mire- vuelve el sábado . Vero le dijo eso a Luli. Le van a hacer una fiesta de bienvenida y me invitaron.

Axel: y vos que sentís en este momento?

Tu: sinceramente una mezcla de sentimientos y un poco de nerviosismo.  Eso que todavía ni lo vi.

Axel: tranquila , si? Cuando lo veas seguramente no vas a sentir nada. Paso mucho tiempo desde que el se fue _____.

Tu: si tenes razón...

Me dirigí hacia mi habitación,  pero no podía dejar de pensar en el regreso de Cristian. Será que todavía hay algo que siento por el?

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora