Nos separamos rápidamente, yo tome mi celular haciendo como si nada pasará.
-Amor ? - se la escucho a Malena mientras venía hacia dónde estaba Cristian- Que haces acá ? Vamos a dormir.
- Vine a tomar un poco de jugo , tenía sed .-dijo tomando un poco de este-
- Que haces que no estas durmiendo vos nena? -se dirigió a mi mirándome un poco mal.
- Yo también tenía sed y vine a tomar algo, ya me voy. -
Me baje de donde estaba y me fui a la habitación de Luli, me acosté arriba ya que ella tenía una cucheta. Mi cabeza no paraba de pensar en el momento de recién, fue tan lindo , sonreí al volver a recordarlo. Pero no , esta mal, por suerte Malena no se dio cuenta. No podía creerlo que después de tanto Kichan me beso .
Despues de un rato finalmente mis ojos se cerraron.- Daleeeee _____ , despertate boluda que llegamos tarde. - me decía Luli mientras me tiraba con una almohada.
- Ya va Lourdes, sabes que odio que me despierten tirandome cosas. -dije sentandome en la cama-
- Que pasó ? Anoche te dormiste tarde ?. - me dijo mientras se acomodaba la corbata del uniforme frente al espejo-
- No me podía dormir.
- Bueno , como vamos a llegar tarde le pedí a Kichan que nos lleve . Así podemos desayunar tranquilas.
La puta madre. Como iba a hacer para mirar a Kichan después de lo de anoche ? Que vergüenza.
- Mm bueno está bien .
- Voy a preparar el desayuno, vos cambiate. -dijo Luli para luego irse de la habitación.
Pase mi mano por mi cara , baje de la cama y me empecé a cambiar. Odiaba tener que usar el uniforme, no aguantaba más la pollera ni usar corbata.
Después de cambiarme fui al baño a hacer mis cosas, me peine , me maquille un poco y fui hacia la cocina. Y ahí estaba Luli desayunando con quien? Si con kichan.- Buen día . -dije sentandome en la mesa con ellos.-
- Bueno día ___- me dijo kichan y siguió hablando con Luli.
- Le estaba diciendo a Kichan que podríamos salir el finde que viene , ya que el otro no salimos. Que decís ___?- me dijo tomando un poco de su café con leche-
- Luli recién estamos a lunes y ya estas organizando el finde. -tome una tostada para ponerle mermelada.- igual si podría ser .
- Y bueno es mejor organizar con tiempo.-se encogió de hombros- me voy a terminar de preparar.
Gracias por dejarme sola con Cristian Lourdes. Pensé.
Luli se fue a terminar de preparase. Cristian estaba callado tomando su café y mirando un punto fijo. No me hablaba.
- Te pasa algo? - le pregunté-
- No porque ? .
- Estas raro..
- No me pasa nada , solamente que anoche no dormí bien. -me dijo frio-.
- Ah bueno yo quería hablar sobre lo que pasó anoche. .
- Vamos a hacer de cuenta que no paso nunca nada _____. Fue un impulso mío de el momento, yo estoy con Malena y lo que pasó estuvo mal. Quédate tranquila que no se va a volver a repetir.-dijo levantándose para luego irse y dejarme sola.
La puta madre , esas palabras si que me habían dolido. Pero tenía razón , estaba mal , el estaba con Malena y yo con Lourdes tenía una promesa. Era mejor olvidarme de eso beso que a pesar de que fue hermoso se que no iba a volver a pasar más.
Después de desayunar, Cristian nos llevo hasta el colegio. En el camino iban hablando con Luli y yo no dije ni una palabra. Sólo estaba con mi celular. Había empezado la mañana de la peor manera y hoy no tenía ganas de que nadie me jodiera.
Las palabras de kichan no paraban de dar vueltas en mi cabeza. Solamente fue un impulso? Y yo que por un momento pensé que sentía algo por mí que ilusa fui.
El resto de el día se paso lentisimo más de lo normal y yo sólo tenía ganas de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...