El silencio inundó mi habitación, sólo se escuchaban apenas un par de sollozos de mi parte. Luli no decía nada , sólo miraba hacía un punto fijo.
Rompí el silencio.- No me vas a decir nada?
- Porque nunca antes me lo habías dicho ____?. - me miro desconcertada -
- Porque pensé que me había olvidado de el Luli, te juro que nunca me imaginé que todavía seguía sintiendo cosas por Kichan. Por eso hice esa promesa con vos igual, sabes que entre tu hermano y yo nunca va a pasar nada. -mire hacía abajo-. No te enojes conmigo porfavor.
- Esta bien , yo puedo entender que te guste. Pero sos mi mejor amiga y me prometiste no fijarte en el ni que nada iba a pasar .
- Y si lo voy a cumplir Luli , aparte tiene su novia y vive en Buenos Aires.. Y me ve cómo su hermana , el nunca se va a fijar en mi. Y aunque lo hiciera yo no voy a romper mi promesa con vos.
- Lo prometes ?
- Lo prometo.
Luli me sonrió y me abrazo , fingi estar bien pero creo que me sentía peor , estaba más que confirmado que todo era imposible con Cristian. Llegó el momento de olvidarme de el para siempre.
Después de la conversación que tuvimos con Lourdes se quedó a ver unas películas conmigo en mi casa .
Ella se durmió y yo seguí viendo la película pero mi cabeza estaba en otro lado. Hasta que alguien tocó la puerta de mi casa.
Me levanté despacio para no despertar a Luli. Y fui a abrir.
Para mi sorpresa era Kichan.-Hola ___ , esta Luli con vos ?
- Hola Cristian. Si está dormida, querés que la despierte ?.
- No.- tomó mi brazo suavemente e hizo que fuera hacia fuera para luego cerrar la puerta.- Tenemos que hablar.
- Que te pasa boludo? Primero me forrias y ahora me decís que tenemos que hablar ?
- Justamente de eso quiero hablar. Te quería pedir disculpas por mis actitudes, y por haberte dicho eso la otra vez de que fue un impulso. -me miro, se notaba su sinceridad en sus ojos-.
- Esta bien , aceptó tus disculpas. Ahora me dejas que entre a mi casa o me pensas tener acá toda la noche ?
- Para , no seas tan mala así .. podes aflojar un poco?
- Mira Kichan esta todo bien, sólo te digo una cosa .. nunca más me vuelvas a besar cómo lo hiciste la otra noche. Aprende a controlar tus "impulsos"-hice comillas-.
- No fue un impulso- se acercó más a mi- lo hice porque realmente tenía ganas , porque deseaba besarte y yo se que vos también a mi.
- Y vos que sabes que es lo que yo deseo o no? - me aleje -
- Se te nota , como por ejemplo ahora.. Te morís de ganas por besarme. -Se volvió a acercar y me tomo de la cintura-.
- Soltame Kichan . Porque no te vas con tu novia? Dudo que no se enoje si te ve así conmigo .
-No me importa nada ya.- se acercó mas-
- No Cristian porfavor no..
Y así nuevamente unió nuestros labios , en un apasionado beso con mucho deseeo de ambas partes .
Pero lo saque y le pegue una cachetada.- Que haces ? - me miro tocándose donde le pegue-
- Te dije que no me vuelvas a besar. Deja de hacer este jueguito Cristian, andate con tu novia y déjame tranquila. Yo por vos no siento nada y me da asco cada vez que me besas. A Luli le prometí que no iba a pasar nunca nada con vos y lo voy a cumplir. Estaba por entrar a mi casa pero kichan me tomo de el brazo.
- Porque le prometiste eso a Luli?
- Fue una promesa de mejores amigas que hicimos hace mucho. Y no le voy a fallar. Ahora.. Te podes ir ?
- Sos una pendeja. -kichan negó con la cabeza para luego irse.-
Una noche de mierda.
-----------------
Es medio feo este capítulo. Lo hice así nomas .. pero se vienen cosas interesantes lo prometo. Gracias a las que leen la novela , votan y dejan comentarios❤.
Quería decirles que empeze una novela nueva , se llama "En secreto" es de Kichan también vayan a leerla. GRACIAS❤
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...