No quiero estar más lejos de vos.

2.2K 81 7
                                    

Sentí sonar la alarma de mi celular, estire mi mano para apagarlo y al ver la hora eran las 8 de la mañana. Me había quedado dormida , ya tendría que estar en el colegio.  Rápidamente me levanté y fui al baño a hacer mis cosas , me peine lo más rápido que pude haciéndome un rodete. Me puse el uniforme y salí de mi casa, no había nadie así que tenía que ir caminando , el colegio me quedaba a unas 20 cuadras más o menos así que iba a llegar super tarde , pero no podía faltar más . Así que empecé a caminar rápido.  Para mi mala suerte empezó a largase a llover. Se imaginan todas las malas palabras que dije en ese momento no? Me odiaba por haberme dormido.
Mientras iba caminando un auto de color negro se puso al lado mío e iba a la misma velocidad que yo, bajo el vidrio del acompañante .. era Kichan.

- Querés que te lleve ?

- No.- dije y seguí caminando -.

- Dale , no seas tan orgullosa,  te vas a enfermar.

Y si tenía razón, si seguía caminando así iba a terminar con un resfrío de la puta madre. Y tenía que cuidarme más que nunca.

- Esta bien.

Kichan freno el auto y y subí , estaba completamente mojada , el tenía puesto un buzo y se lo saco.

- Tomá.- me lo dio-.

- Gracias ...- dije agarrandolo-.

Me lo estaba por poner arriba de la camisa del colegio y Kichan se rió.

- Que ?.-dije levantando una ceja-.

- Como te vas a poner el buzo que está seco arriba de la camisa que está toda mojada ?

- Y que tiene?

- Que no tiene sentido, la cosa es que te saques lo mojado.

Y si tenía toda la razón del mundo. Pero no quería sacarme la camisa al frente de el.

- Bueno pero no me mires .

- Esta bien no te miro, igual voy manejando , es medio difícil que lo haga.- rio-.

Saque mi camisa y me quede en corpiño , no daba más del frío . Vi como Kichan me quería mirar pero trataba de mantener su vista al frente todo el tiempo, me puse su buzo.

- Gracias ..-le dije-.

- No de nada , aunque las cosas estén mal entre nosotros no sería tan malo de dejarte que te vayas caminando con lluvia.- me miro dulcemente -.

- Yo..- quise decir pero el me interrumpió -.

- Sabes que ? Tenías razón,  Estaba mal todo lo que hacía , eso de buscarte sos como una hermana para mi . Mejor que todo siga como antes... Yo ahora me vuelvo a Buenos Aires y cada uno va a seguir con su vida.  No te voy a molestar más. - bajo su mirada-.

- Yo también me voy a Buenos Aires

- Que ?.- levantó su mirada-.

- Si, me salió algo allá y es una oportunidad que no quiero perder. - sonrei-.

- Que quiere decir eso?.

Ya se que dije que el viaje podía ser una oportunidad para olvidarme de Kichan, pero no puedo,  este pibe es el amor de mi vida desde que tengo uso de razón , se que con Lourdes tengo una promesa pero si realmente es mi mejor amiga algún día va a entender todo el amor que siento por su hermano.

- No quiero estar ni un segundo más lejos de vos Kichan, no puedo seguir ocultando todo lo que siento sólo para que Luli no se enoje conmigo , ya no puedo.- mis lágrimas empezaron a caer -.

- Yo tampoco quiero estar más lejos tuyo, sos la mina que quiero a mi lado. - seco mis lagrimas-. Podemos vernos en secreto , hasta que sepamos como decirle a Luli.. Yo se que algún día lo va a entender.

Sola asentí con mi cabeza y uní nuestros labios en un tierno beso, eran de esos besos en los que se te escapan una sonrisa al medio.

- Te amo Kichan.

- Yo te amo más _____.- beso nuevamente mis labios.-

Me había olvidado que tenía que ir al colegio , mire la hora de mi celular y eran las 9. Ya era re tarde para que vaya.

- La puta madre se me hizo re tarde.

- Bueno si querés podemos ir a hacer algo ya que no vas al cole, vayamos a festejar que estamos juntos.

-  Me encanta la idea -sonrei-.

- Seguramente ni desayunaste así que vamos a tomar algo y después vemos que hacemos.

- Dale.

Durante el camino fuimos escuchando Ulises, me sentía la mina más feliz del mundo teniendo al pibe del que siempre estuve enamorada,  Kichan era todo lo que está bien, era perfecto. Me encantaba todo de el .
Finalmente llegamos y pedimos un rico desayuno, comimos entre risas , besos y chistes malos por parte de ambos , nos olvidamos de los demás y éramos sólo nosotros dos.

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora