una nueva etapa

1.6K 64 5
                                    

Una semana de vida de Thiago, una semana de puro amor y felicidad,  una semana en la que mi vida cambio completamente.
Miraba a mi hijo mientras dormía en su cuna,  no podía creer lo hermoso que era,  no puedo decir a quien se parece más si a mi o Cristian porque todavía es muy bebé,  simplemente observaba cada detalle de su carita, sus pequeños labios,  sus ojitos y su hermosa nariz.  Sin dudas este bebé cambio mi vida.

— Quien es la babosa ahora? - me dijo Cristian mientras se acercaba a mi.

— Es que es tan hermoso.  - suspire.

— Si,  la verdad que hicimos un buen trabajo. - me besó

— Vamos?  seguro que ya están llegando todos.

Hoy habíamos invitado a mi familia y la de Cristian,  íbamos a comer algo y algunos que no fueron al hospital venían a conocer al bebé.
El timbre de la puerta sonó, Cristian fue a abrir,  toda la familia Pavón entró y atrás la mía.  Nos saludaron y felicitaron .

— Felicitaciones papas primerizos. - dijo Fede

— Como van llevando esto de ser padres?  - dijo Vero mientras se sentaba en una silla.

— Por ahora lo llevamos bastante bien,  es muy chiquito Thiago y no llora mucho- dijo Cristian.

— Prepárense para las noches de no dormir. - decía Juli mientras tomaba un poco de gaseosa.

— Y prepárense para que lo malcrie mucho. - dijo Luli.

— Uf va a ser súper malcriado. - respondió Rodrigo

— Ei no,  no quiero que lo malcrien che. - dije cruzandome de brazos como una niña pequeña.

— Nosotros los abuelos también lo vamos a malcriar.

— Mamá.- dije rodeando mis ojos.

Simplemente encongio sus hombros y luego reímos, así pasamos el día .. entre risas, comimos y al rato Thiago de despertó , todos querían agarrarlo, sin dudas mi bebé iba a estar rodeado de personas que lo quieren mucho.
Así pasamos un hermoso domingo, se hicieron las 20 y ya todos se iban, mañana era lunes y comienza la rutina,  despedimos a todos .
Miramos todo el desorden que había dejado nuestras familias con Kichan y bufamos

— Bueno , vos cuida a Thiago.. Yo acomodo un poco y después al revés , si?.- dije mirándolo.

— Bueno está bien ..

Y así hicimos,  nos turnabamos .. finalmente la casa quedó en orden pero Thiago no paraba de llorar , con Kichan hicimos todo lo que estaba a nuestro alcanze,  pero porfavor este bebé no se cansaba .

Después de unas largas horas pude hacerlo dormir , completamente cansada lo puse en su cuna que estaba al lado de nuestra cama con Cristian , ambos nos acostamos exhaustos. .Y esto recién comienza...

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora