Esta mal.

2.6K 96 5
                                    

Quede completamente helada al escuchar esas palabras que salieron de la boca de Kichan. Aunque por dentro estaba feliz. Estábamos los dos sentados en el borde de la pileta y nuestros pies metidos en el agua.

— No me vas a decir nada ? -Kichan me miro esperando una respuesta de mi parte-.

— No se que decirte Cristián. Me sorprende  lo que me decís, siempre me viste como si fuera una hermana menor para vos.

— Si _____, pero eso fue antes de que yo me vaya de acá. Cuando te vi el sábado, no podía creer lo linda que estabas y desde ahí deje de mirarte como una hermana menor.

Y cada palabra que salía de su boca hacia que me pusiera mas feliz. Pero yo tenia una promesa con Luli, el tenia a su novia y si,lo nuestro era casi imposible.

— Creo que lo mejor seria que trates de verme como a una hermana,como antes. Vos ahora tenes a tu novia Kichan.

— Si ya se que tengo a mi novia,pero no puedo dejar de pensar en vos. Y vos.. Ya no sentís mas nada por mi?

Cuando dijo lo ultimo lo mire sorprendida, acaso Kichan sabia que antes yo estaba enamorada de el ?

— Que?

— Siempre supe que gustabas de mi.- se río suavemente - era re obvio , siempre venias a casa a buscarme para jugar, teniendo otros amigos, juagabas conmigo a la pelota cuando nadie quería hacerlo y después de mas grande ibas a verme jugar en Talleres a donde fuera,siempre estabas para mi...

Sonreí al recordar todo lo que Pavón me había dicho, era verdad siempre estuve para el . Todo lo que hacia era porque me gustaba y mucho.

— Lo hacia porque te quería Kichan. No porque me gustabas -rodee mis ojos-.

—Segura ? - arqueo una ceja-

— Muy segura . -me reí-

— No te creo .

—No me importa.

Kichan me abrazo y para luego tirarnos a la pileta.
Salí rápidamente a tomar aire y le dije.

—Te voy a matar Kichan ,no me quería meter todavia. -dije cruzándome de brazos-

— Yo se que igual me queres - se acerco mas a mi y me tomo de la cintura, unos cuantos centímetros separaban nuestras bocas, el no dejaba de mirar mis labios mientras relamia sus labios y yo tampoco podía dejar de mirar los suyos.

— Me voy a fijar porque Luli tarda tanto -dije soltandome de su agarre-

— Porque te escapas ?

—No me escapo Kichan. Quiero ir a buscar a Lourdes ,vine para estar con ella. -salí de la pileta y me envolví en un toallon que se encontraba en una silla. Y me dirigí hacia la casa.

— Ya no sentís nada por mi,verdad?

Sentí a Kichan decir eso mientras me iba , me frene en camino , me di vuelta y lo mire.

— Pasaron 5 años Cristián.

— Respóndeme

Mis ojos se humedecieron un poco al recordar todo lo que había sufrido por el durante estos años, y saber que todavía sigo sintiendo algo pero que no esta bien me pone mas mal. Tenía que hacer como si ya nada sintiera.

— No, ya no siento mas nada por vos. -dije fría, para luego irme hacia la casa, dejándolo solo a Kichan.

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora