Celos.

2.7K 113 0
                                    

Me desperté con mucho dolor de cabeza , todo me daba vueltas , eso me pasa por tomar tanto. Tome mi celular para ver la hora y eran las 12am.  Me fijé en wsp y tenía mensajes de Luli .

Luli💛.

Gorda , querés venir a comer a casa?

Despertateeeeee.

Daaaale

Si no me contestas en 10 minutos voy hasta tu casa y te despierto.

Tu .

Estaba durmiendo pesada, me baño y voy😂

Luli💛.

Bueno dale. Apurate estupida.

Bloquie mi celular y me fui directamente a bañar. Hoy hacia un poco de calor , como los Pavon tenian pileta seguro con Luli nos ibamos a meter, asi que me puse la bikini era blanca , resaltaba mi piel que todavia estaba bronceda del verano. Arriba me puse una remerita corta y un short. Y las crocs. Termine de peinarme y maquillarme un poco y me dirigi hacia la cocina. Ahi estaba mis papas por lo que veo mi hermano no habia vuelto anoche , seguro esta con la novia.

Papa: hasta que al fin te despertaste , cuanto mas ibas a dormir . -dijo tomando un sorbo de su mate-

Tu: es que anoche vine medio tarde -tome una tostada con mermelada de el plato-

Mamá: comes aca ?- me miro-

Tu: no ma , me voy a lo de Luli un rato y como alla con ella.

Mamá : bueno , no vengas tan tarde hoy mañana tenes colegio. Mandale saludos a Walter y Vero.

Asenti y sali de mi casa , llegando a la casa de los Pavon me encuentro a Fede afuera hablando con un amigo.

Tu: hola fede -sonrio-

Fede: hola ____, si buscas a Luli esta al fondo el la pileta. Pasa -me sonrio-

Me fui directamente para el patio de atras y justo me encontre a las personas que menos queria ver. Estaban Pavon y Malena , Cristian estaba en la pileta mientras que su novia plastica tomaba sol.
Kichan noto mi presencia y me miro.

Kichan: hola ___-me sonrio-

Tu: hola kichan-dije seca- esta luli?

Kichan: si , esta adentro. Ya viene.

Tu: bueno la espero aca.

Me fui a sentar en una silla que estaba un poco alejada de la pileta. Malena no se habia dado cuenta que estaba ahi porque por lo que vi tenia auriculares puestos. Espere una rato hasta que finalmente Luli salio.

Tu: al fin boluda. Me harte de esperarte -rodee mis ojos-

Luli: bueno perdon es que estaba peleando con mi mamá porque habia dejado todo desordenado-se rio-  viste la novia de Cris? No la banco se cree una estrellita. -dijo mirando a malena con mala cara-

Tu: no te la bancas? -la mire-

Luli: no boluda, es re obvio que esta con mi hermano por interes . Y el otro es tan boludo que ni cuenta se da . 

Tu: estas segura de eso ? capaz si lo quiere en serio.

Luli: ay no te hagas _____ a vos tampoco te cae bien seguramente.

Tu: no la conozco como para decir que me cae mal igual si parece que se cree una estrella .

Luli: bueno dejemos de hablar de esa boluda. vamos a la pileta -dijo sacándose la remera para quedar en bikini-

Tu: ay no me da vergüenza, esta tu hermano.

Luli: vergüenza es robar nena y que tiene que este el? aparte tenes alto lomo ____ deja de joder.

Me saque la remera y el short y con Luli nos fuimos a la pileta , Kichan estaba con Malena pasándole bronceador por la espalda, se lo veía muy concentrado. Luli tomo carrera y se tiro a la pileta provocando que Kichan y Malena se mojaran. Malena pego un grito y Cristián reto a luli.

Crís : Lourdes,no hacia falta que te tiraras de esa manera. Mojaste toda a malena. -dijo mirándola serio, parecía enojado-

Quise reír pero como vi su cara, preferí no hacerlo,yo solo observaba la situación.

Malena se para de su reposera.

— No es nada gordo. Ahora me voy a cambiar,no la retes -mostros sus dientes blancos en una sonrisa-.

— Anda a acompañarla a que se cambie Lourdes. Ya que vos la mojaste.

— Esta bien,ahora voy. -bufo-

Luli salio de la pileta y con Malena se diriegieron a la casa, dejándonos solos a mi y a Kichan.

— Porque te fuiste anoche ? - Kichan rompió el silencio-.

— Tenia que irme a mi casa .- baje la mirada-

— Te enojaste conmigo por lo que le dije a Leo?

— Y a vos que te parece ? Creo que no había necesidad Cristián.

— Es que vos no entendes. -rasco su nuca nervioso-

— Que es lo que no entiendo? - lo mire confundida -

— Vos pensas que yo te veo como una nena , y la verdad que no es así. Cuando te vi con Leo , sentí celos...

No podía creer lo que acababa de escuchar, Kichan había sentido celos por mi?.

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora