El reencuentro

3K 106 5
                                    

- La semana paso rápido. Y el sábado finalmente había llegado , en un rato después de 5 años iba a ver a Kichan. Estuve toda la semana pensando en el , se que la única forma de saber si sigo sintiendo cosas es viéndolo. Necesitaba hacerlo y aclarar estas dudas que tenía ..

Estaba en la habitación de Luli , esperando a que ella se termine de bañar. Ya estaba todo listo para la bienvenida de Cristian, todos se estaban preparado para el gran momento.  Yo ya me había bañado en mi casa , sólo me faltaba cambiarme y pintarme.  Me traje la ropa para acá.
Finalmente Luli salió y comenzamos a vestirnos. Me puse un Jean azul y una remera un poco escotada blanca. Unas sandalias negras un poco altas, me maquille y planche el pelo y me hice unas onditas al final en las puntas. Luli tenía un Jean negro y una camisita roja.

Vero: -golpea la puerta- ya llegaron todos , y Cristian llega en 10 minutos,  salgan -nos dijo emocionda -

Con Luli reímos y le dijimos que ya íbamos.
Salimos y nos dirigimos hacia el frente de la casa , ahí estaban todos , los hermanos de Cristian , tíos , primos y algunos amigos de acá de el. Estaban felices y ansiosos esperando la llegada de kichan.

Fede : ahí viene -dijo casi gritando -

Veíamos venir un auto negro , con Ulises a todo lo que da. Sin dudas era Pavón ya que Luli me había contado que le encantaba Ulises.. todos se acercaron al   auto , y ahí bajo , estaba mucho más alto , más marcado se notaba que iba al gym.. Y obvio muchísimo más lindo. Tenía un jean negro y una camisa blanca con las mangas arremangadas .  Lo mire,  mi corazón latía a mil por hora y tenía muchos nervios, pero porque ? Si habían pasado 5 años desde la última vez que lo vi.

Todos se acercaron a saludarlo y abrazarlo, algunos lloraban de emoción como Vero .  Cristian sólo sonreía.. yo estaba parada atrás de todos mirando ese lindo momento familiar , Luli se acercó a mi y me miro.

Lu : no lo vas a ir a saludar ?

Tu: si pero despuésde que abraze a toda tu familia.

Luli : no, vamos saludalo ahora ____- me tomo de el brazo y me llevo hacía donde esaba Kichan. - alguien quiere saludarte -le dijo-.

Cristian me miro de arriba hacia abajo y sonrió.

Kichan: pero que grande estas -me abrazo -tanto tiempo enana .

Tu:- le devolví el abrazo- y vos estas mucho más alto- reí , cuando me tocó sentí miles de sensaciones juntas-

Kichan : y si , me acuerdo cuándo éramos chicos y me hacías burla porque eras más alta que yo. -negó con la cabeza y rio-.

Yo solo le sonreí , mis nervios estaban por el cielo más o menos. Estaba por decirle algo a Cris hasta que el hablo , pero está vez dirigiéndose a todos.

Kichan: no vine solo familia - dijo con una sonrisita -yo también les tengo una sorpresa.-

Todos nos quedamos confundidos , preguntándonos que será. Cristian se dirigió  hacia la puerta de el acompañante de el auto y bajo una chica , morena de tes blanca y muy lindo cuerpo, tenía un vestido negro pegado que resaltaba muy bien sus curvas.

Cristian la llevo hacía donde estábamos todos.

Kichan : ella es mi novia. Malena -la miro y le dio un pequeño beso en sus labios-

Malena: Hola a todos -dijo con una sonrisa mostrando sus dientes-

Todos se acercaron a saludarla.. sentí una pequeña desilucion al escuchar "es mi novia" pero yo sabía que esto podía llegar a pasar , no creo seguir sintiendo lo mismo que antes por el y aparte si asi fuera era imposible que estemos juntos , el nunca se fijaria en mi y yo tengo una promesa con Luli que no romperia.

Finalmente nos fuimos todos al patio de atrás de la casa , ahí estaban las mesas . Comimos entre risas , pero había momentos en dónde miraba a Cristian que estaba con su novia , se lo veía muy bien y feliz se podría decir.
Después de comer pusieron música y todos empezaron a bailar. Había mucho para tomar y como estaba al lado de mi casa y tenía un poco el corazón roto empeze a tomar y tomar con Luli , bailabamos y nos reíamos como unas boludas. Había un amigo de Kichan sel llamaba Leo que me miraba mucho , admito que era lindo lo cual también yo lo miraba. En un momento se nos acerco y me invito a bailar.. estaban pasando soy cordobés de Rodrigo.

Leo : que linda que sos .. - me dijo al oido-

Tu : gracias -le sonreí -

Leo: como te llamas ?

Tu: ____, vos sos Leo , no?

Leo: si si , sos algo de Cristian ?

Tu: soy la mejor amiga de su hermana.

Leo: ahhh, te estuve mirando toda la noche , me pareciste muy linda la verdad. -me tomo de la cintura-

Tu: ah si? -dije mientras me sonrojaba un poco-

Leo: no te diste cuenta ?

Tu: la verdad que no...

Leo : que raro , yo pensé que si. En fin, me darías un beso -se acercó a mi-

En ese momento alguien nos interrumpió y era Cristian.

Kichan : que haces Leo ? No ves que es una nena para vos?-dijo en tono molesto-

Leo: no te enojes kichan , no tiene nada de malo que le de un beso .

Kichan: es como una hermana para mi, no te acerques más a ella.

Leo se fue dejándonos solos a mi y a kichan.

Tu: Cristian , ya soy bastante grande si? Y puedo estar con quien quiera. Quien te crees que sos para decirme con quien puedo estar o no? -dije cruzandome de brazos-

Kichan: el es muy grande para vos _____

Tu: ni que me fuera a casar con el -rodee mis ojos- no lo hagas más me escuchaste ?.

Me fui dejándolo sólo , parado en el medio del patio.  Quien se creía que era ? Lo único que me faltaba, porqueno se ocupa de su novia la plástica esa.

Después de eso estuve un rato con Luli , pero como no daba más me fui a mi casa a dormir.

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora