La verdad.

2.4K 91 5
                                    

El resto de la semana fue horrible. Después de esa conversación con Kichan no me volvió a hablar , ya ni me miraba. Y yo veía como estaba con Malena,tan feliz. Se notaba que la quería  muchas veces deseé estar en su lugar.. pero eso era casi imposible.
Estaba en mi habitación llorando en mi cama , no quería ni salir a comer... Me volví a sentir como aquella vez en que Cristián se fue y no supe más nada de el, con la diferencia que ahora lo veía todos los días con otra completamente feliz y eso me mataba por dentro.

El golpe de que tocaban mi puerta me saco de mis pensamientos.Me senté en la cama y limpie mis lágrimas.

- Que pasa ? Ya dije que no quiero comer.-dije de mala gana-.

- Me dejas pasar ? Soy Luli, quiero hablar con vos. -Me dijo dulcemente-.

- Luli ya te dije que no quiero hablar con nadie, andate por favor.-dije con ganas de volver a llorar-.

- Me voy a quedar hasta que te dignes a abrirme. Soy tu mejor amiga y nunca voy a dejarte sola , ni aunque me lo pidas.

Sonreí un poco al escuchar esas palabras de ella , siempre está para mi. No podia no contarle lo que me pasaba con su hermano tenía que saberlo.
Me levanté y abri la puerta, ahí estaba ella sentada en el piso como indiecito con su celular,  levantó la vista y me sonrió.

-Sabía que me ibas a abrir. -Se paró -

Yo solamente la abracé y deje que mis lágrimas calleran, ella me correspondió el abrazo sin decir ni una sola palabra.
Después de eso entramos a mi habitación,  ambas nos sentamos en mi cama.

- Podes contarme ahora que es lo que te tiene tan así ?

Se lo tengo que decir , es ahora el momento. Pensé .

- Estoy mal por un chico .

- Por quien? -me miro confundida - nunca me dijiste que estabas con alguien.

- No Luli , no estoy con nadie.. pero es difícil de explicar

- No entiendo ____. Explícame bien, pero decime quien es el que te pone tan mal?

- Porfavor , no te enojes gorda ... Yo no quería que esto pasará en serio yo no quería. - mis lágrimas nuevamente volvieron a salir -

Lourdes sólo me miraba confundida.

- El chico por el que estoy mal es Kichan.

- Porque estas mal por mi hermano? -Levantó una ceja-.

- Porque siempre me gusto Luli, desde antes que se fuera a Buenos Aires,  porque te pensas que lo lloré tanto cuando el se fue ?  Pensé que después de tanto tiempo ya no iba a sentir más nada por el, pero volvió y me di cuenta que mis sentimientos hacía el seguían intactos,  perdón en serio.  Pero no pude controlar lo que me pasa, pero te prometo que con el no va a pasar nada , voy a cumplir con la promesa que tenemos , lo juro. -dije entre lagrimas-.

----------------------------------------------
Que le dirá Luli?😮

Espero que les este gustando la novela , gracias a los que me dejan comentarios con que siga y votan.❤

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora