Los días pasaron y la rutina era siempre la misma, ir al colegio , volver a mi casa y estar mal . Luli ya ni estaba conmigo porque se veía con Matías casi todos los días, Kichan ya no me hablaba , a pesar de que Malena se había ido hace unos días de vuelta a Buenos Aires ni me miraba. Pero así tenían que ser las cosas.
Ahora estoy en mi casa tomando un café con leche , sola como siempre. Mis papás viven trabajando y no están casi nunca. Y mi hermano está en la Facultad.
El golpe de la puerta me saco de mis pensamientos , me levanté y fui a abrir, era Camila. Una amiga de la primaria.- Cami.- dije sonriendo -.
- Tanto tiempo boluda!- me abrazó.-
- Si , como estas ? Pasa.- me hice a un costado para que pase.-.
- Bien gorda, andaba por acá y vine a verte .
- Que andas haciendo?.- ambas nos sentamos en la mesa-.
- Estoy de vacaciones, así que me vine a visitar a mi familia.
Camila tenía un año más que yo, fuimos compañeras porque ella se había quedado de grado. Ella siempre quiso ser modelo , y fue a cumplir su sueño a Buenos Aires , de vez en cuándo viene para Córdoba ya que acá vive toda su familia.. así como Kichan.
- Y como te está yendo ?.
- Bastante bien , la verdad tengo mucho trabajo por suerte y me llaman de varias marcas de ropa para modelar...
- Me alegro muchísimo -le sonreí -.
- Y vos ?.
- Yo acá , por terminar el colegio. Mi vida es normal - me reí-.
- No estas de novia ni nada?
- No no .
- Buenísimo, vine más que todo a hacerte una propuesta. - me dijo feliz.-.
- Que propuesta?-. Levanté una ceja-.
- Yo se que a vos siempre te gustó lo de modelaje, siempre lo soñábamos desde chicas..
- Si.. Y que tiene?.
- Bueno , ya que estas por terminar el cole, y todo. Te quería proponer si te querías venir conmigo a Buenos Aires , para que seas modelo. Podes terminar el colegio a distancia, vivirias conmigo y de paso cumplis tu sueño de hacer lo que tanto te gusta.
Al escuchar las palabras de Camila me moría de felicidad por dentro , siempre quise ser modelo , me encantaba desde chica.. pero acá ests mi familia y Luli.. pero que estoy diciendo ? A mi familia los puedo ver o ellos pueden ir para allá, y Luli esta muy ocupada últimamente, No creo que mucho le importe , creo que un cambio a mi vida no le vendría nada mal.
- Me encanta la idea Cami, pero tengo que hablarlo con mis papás.
- No hay drama, si querés me quedo y cenamos, de paso hablo con ellos y les cuento un poco como es la cosa .
- En serio harías eso por mi?- dije feliz-.
- Obvio.. Yo no me olvidó de lo que hiciste por mi , por eso te ayudo.
Hace unos años atrás antes de que ella se vaya con mi familia la ayudamos , sus papas murieron en un accidente y su abuela no podía sola con ella y sus hermanos , entonces la dejamos que viva acá un tiempo hasta que le salió lo de modelo y se fue a Buenos Aires, cami era como de la familia.
•••
Este será el principio de una nueva vida?
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Novela Juvenil"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...