Pensar.

1.8K 63 1
                                    

Narra kichan.

Llegue al hospital en dónde estaba ______. Lourdes me había pasado la dirección por mensaje,  estaba muy nervioso porque no sabía cómo estaba mi hijo ni ella.  Al llegar me encontré con sus papas, mi hermana y mi mamá apenas me vio vino a saludarme y abrazarme.

— Hijo, siento mucho lo que esta pasando con tu bebé. - dijo mi mamá apenada.

— Yo también mamá, me muero si les pasa algo. - dije entre lágrimas.

— Tranquilo que los dos van a estar bien si?  Vos tenes que darles fuerzas.  Y ser muy fuerte. - se separó de mi- Siempre lo fuiste mi amor, no de caigas ahora. - acarició mi cara suavemente lo que provocó que mis ojos se cerrarán por unos segundos.

Después de eso me acerque a mi hermana, que parecía un poco molesta pero abrazo igual. Supongo que ____ le había contado lo que pasó.

— Sos un idiota y tenemos que hablar, pero te extrañe.

— Y yo a vos enana.

Después me dirigí hacia los papas de ___  y los salude,  me querían mucho y me saludaron bien a pesar de que estaban un poco tristes.

— Como están?. - le pregunte a su mamá.

— Están bien los dos, gracias a Dios,  solo fueron unas pérdidas..  La trajimos a tiempo al hospital, si no no se que hubiera pasado.

— Puedo pasar a verla?

— No estamos en hora de visita ahora, pero pasa igual,  solo un ratito, nosotros te avisamos si viene alguien.

Solamente asentir y me dirigí hacia la habitación, y ahí estaba ella, dormida,  tan hermosa como siempre..  Aunque estaba en la cama de un hospital, se veía hermosa, sus labios tenían un tono rosado al igual que sus mejillas,  no dudé en depositarle un pequeño beso fugaz en estos,  luego me senté en una silla al lado de la camilla y tome su mano.

— Me pone tan feliz que los dos estén bien. - susurre- Perdón si los lastime con mis actos, pero quiero que sepan que son lo más importante que tengo en mi vida y que no quisiera perderlos por nada en el mundo.  Los amo con todo mi corazón. - las lágrimas no tardaron en salir.

Apoye mi cabeza en la camilla mientras tomaba su mano y ahí me quedé por unos segundos.
Sentí como su mano empezaba a moverse lentamente al igual que ella,  me levante y seque mis lágrimas.

— Mi amor.. - le dije en un susurro.

Ella abrió los ojos, me miro confundida y miro para todos lados, lo primero que hizo fue fijarse en su panza.

— Como esta el bebé?  Le pasó algo?  - dijo bastante preocupada.

—No gorda,  solamente fue un susto, gracias a Dios nuestro bebé esta bien. - la calme.

— Por un momento pensé que lo perdía Cristian. - sus ojos se llenaron de lágrimas.

— Yo también,  estaba muy asustado por eso vine para acá lo más rápido que pude, no iba a dejarte sola en esto por más enojada que estes.

— Gracias por estar.. -bajo su mirada.

— No me digas gracias, por vos haría lo que sea.

— Seguro Luli te aviso no?

— Si es medio obvio.. Te extrañe mucho.

— Yo también te extrañe Kichan.

No podía creer sus palabras,  a pesar de que estaba enoja a no negaba que me había extrañado y eso por una parte me ponía feliz,  bese sus labios apenas pero nos interrumpieron.  

— Cristian ya.. Ay mi amor te despertaste. - dijo su mamá mientras se dirigía hacia ella.

— Si mamá, estoy bien ya.

— Bueno las dejó solas..  Voy a estar afuera.

Sali de ahí y me quedé afuera en dónde estaban todos,  ya me sentía mejor a pesar que la ví solamente un ratito me compuse y me arme de nuevo,  me hacia feliz con tan solo verla segundos,  me sorprendió su actitud,  pensé por un momento que me iba a pedir que me vaya pero no fue así,  se que me necesita más que nunca y voy a estar para ella,  a partir de ahora voy a hacer las cosas bien porque no quiero perderlos.

Narra_____.

Después de estar con mi mamá un rato y mi papá les pedí que llamen a Luli, quería verla.. Seguro estaba muy preocupada por su ahijado.
Al instante entró y me abrazo.

— Ay boluda, no sabes el alivio que siento el saber que están bien los dos.  - dijo sentándose a mi lado.

— Yo también, la verdad que fue horrible despertarme y ver todo sangre, por un momento pensé que perdía a Thiago y ahí si no iba a tener fuerzas para nada. - dije triste.

— Bueno no pienses en eso porque ya están bien los dos, ahora CUIDATE si no me voy a enojar eh.

— Si prometo cuidarme más.

— Viste quien vino?

— Si, lo vi..

— Se lo veía muy triste y arrepentido.

— Pero Luli,  no puedo perdonarlo así como si nada,  me lastimó.

— Ya se, pero el te quiere de verdad____. Dale una oportunidad, no digo que ahora..  Porque fue todo muy reciente.  Pero pensalo.

— Lo voy a pensar pero no te aseguró nada.

— Esa es mi amiga.

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora