Entre a la casa de los Pavón. Ya no había necesidad de que golpee la puerta, ellos eran como mi segunda familia.
Entre y Ulises sonaba a todo lo que daba, ahí estaba Vero, cocinando. Me acerque a saludarla.— Hola Vero, como estas ?- deposite un beso en su mejilla-
— Hola ____ ,bien, si buscas a Luli esta allá en la pieza con la novia de Kichan. -me sonrió-
— Bueno ,voy a buscarla
— Espera - tomo mi brazo y me miro fijo a los ojos - estuviste llorando?
La puta madre, se dio cuenta, algo tengo que inventar. Pensé.
— No Vero, Kichan recién me tiro a la pileta y me entro un poco de agua a los ojos -menti-
— Hay este Kichan-dijo Vero negando con la cabeza-
Solo le sonrei y me dirigí a la pieza a buscar a Luli. Entre y ahí estaba , sentada en la cama con su celular.
— Me dejaste re sola afuera. - me senté a su lado-.
— Perdón , es que estaba esperando a la reina a que se decida que se iba a poner .-rodeo sus ojos- no la banco mas ___, puedo ir a dormir a tu casa hoy? -hizo puchero.
— Obvio amiga , sabes que yo no tengo drama. -le sonrei-
— Ves ? Por eso sos mi mejor amiga -me abrazo.
Después de unos 20 minutos que Malena saliera del baño , la comida ya estaba lista, Kichan estaba sentado viendo tele con su papá. Malena fue y se le tiro encima a llenarlo de besos ,yo por dentro me moría de celos mientras miraba esa situación. Luli me dijo que le ayude a poner la mesa lo cual eso hice .
Después de que todo estaba listo empezamos a comer , entre charlas y risas , sin duda los Pavón eran una famila para mi, me trataban como uno de ellos. Kichan estuvo raro durante toda la comida, no me miro ni me dirigió la palabra, me parece que estaba enojado por lo que le había dicho igual decidí no darle importancia.
Después de todo pasamos una linda tarde , ya estaba oscureciendo y le dije a luli que ya nos vayamos para mi casa para bañarnos y todo eso porque mañana teníamos colegio.— Dale luli prepara todo así nos vamos para mi casa, me quiero ir a bañar.-bufe-
—Bueno ya va ,no me apures -dijo mientras buscaba el uniforme del colegio-
Me recoste en su cama y tome mi celular, cuando estaba por entrar a ig me entra una llamada. Era mi mamá.
— Mamá? -dije confundida -
— Hola hija , te llamaba para decirte si podes quedarte en lo de Luli, nosotros nos vamos ahora porque el hermano de tu papá tuvo un accidente, no es nada grave , pero vamos a ir a verlo , no vamos a estar en casa.Ahora paso por ahí y te dejo el uniforme y las cosas del colegio si? Ya hable con Vero.
— Bueno ma. Esta bien.
— En un rato paso a dejarte las cosas hija,un beso. -corto-
Al rato paso mi mamá a dejar mis cosas, saludo a Vero , me dio un beso a mi y se fue en el auto.
Kichan y Malena estaban en la habitación de el, Walter ya se había ido a dormir y Vero estaba por hacer lo mismo. Lo cual le dije a Luli que me iba a ir a bañar.
Después de bañarme me puse el pijama,me peine y cepille mis dientes. Salí y fui hasta la habitación de Luli. Cuando entre la vi y estaba dormida ya, tenia un poco de sed así que me fui a la cocina a buscar un poco de jugo,todo estaba oscuro y había mucho silencio. Y sin querer me golpie con una lampara que había en la cocina lo cual hice un poco de ruido..
Prendí una pequeña luz para poder ver y abrí la heladera ,saque el jugo y me serví en un vaso mientras estaba con mi celular, después de eso siento la presencia de alguien. Era kichan , estaba con un pantalón corto de fútbol y sin remera. Me mordí el labio por verlo así. El solo me miro y luego se dirigió a la heladera a tomar jugo también, entonces yo seguí con mi celular.
Cristián saco mi celular de mis manos, y yo lo mire de mala manera.— Que haces boludo? Dame mi celular. -dije tratando de agarralo-
— No te lo voy a dar hasta que me digas la verdad. -Se cruzó de brazos-
— La verdad de que Cristian?
— Se que me mentiste ahi afuera cuándo te pregunté si ya no sentías nada por mi .-se acercó y tomo mi cintura - Porque lo negas?
Tan sólo unos centímetros separaban nuestras bocas , Kichan apoyo su frente contra la mía mientras nos mirábamos fijamente.
— No aguanto más _____.
— Que no aguan...
No termine de decir la oración que Cristian unió nuestros labios en un tierno pero a la vez apasionado beso, se sentía esas ganas que ambos nos teníamos. Sus labios encajaban perfectos con los míos , rodee su nuca con mis brazos mientras el me tenía de la cintura, sin despegarse de mi corrió las cosas de la mesada para sentarme ahí , abrí mis piernas para que el se ponga entre medio de estas. Empecé a sentir su amigo, me había olvidado de todo al rededor de nosotros y quería que ese momento fuera eterno.. pero dicen que lo bueno dura poco. Sentimos como si alguien estuviera entrando a la cocina y rápidamente nos separamos .
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...