Narra Kichan.
Estaba dirigiéndome a las duchas, hoy habíamos tenido un entrenamiento bastante duro , ya que el domingo jugamos. Pero alguien me detuvo , era Malena.
— Hola , necesito hablar con vos de algo muy importante. - me dijo algo preocupada.
— Hola Malena, bueno aguantame que me bañe , si?
Ella asintió , me fui rápidamente a bañarme mientras no para de pensar que era eso importante que tenía que decirme. Termine , me cambie y guarde mis cosas para dirigirme hacia dónde ella estaba.
— Vayamos a la cafetería de acá a la vuelta para hablar bien tranquilos.- me dijo mientras se levantaba para irse.
Llegamos a la cafetería , nos sentamos nos tomaron el pedido.
— Bueno , ahora podes decirme que es lo que pasa ? Te noto muy preocupada.
— Es que lo estoy Cristian
— Que pasa ?
— Te acordas que antes de que viniera ____ estuvimos juntos de una vez más?
— Si. Dijimos que no íbamos a hablar de eso nunca más , no tendría que haber pasado. - dije en tono enojado.
Y si , había estado con Malena una noche que salí con los chicos de el plantel tomé mucho y termine estando con ella , pero estaba muy arrepentido de eso , quería decirle a _____ pero no puedo , no ahora que estamos viviendo una hermosa etapa con nuestro bebé de por medio , prometí contarle después de que nazca Thiago. Y pedirle perdón por mi comportamiento estúpido.
— Tranquilo ya se eso .. pero tengo un atraso de dos semanas.
— Que ? Como que tenes un atraso de dos semanas boluda? Me dijiste que vos te cuidabas.
— Si pero no se Cristian tengo un atraso igual , también estuve con otro chico y tengo que hablar con el. Es sólo para que lo sepas , no estoy segura del todo.
— Manteneme al tanto. Y avisame
Note su cara de tristeza, sabía que no estaba pasando por un buen momento , tenia que acompañarla en esto porque si estaba embarazada ese hijo podría ser mío y apesar de que no es lo que quiero porque ya tengo al amor de mi vida con quien voy a tener un bebé no puedoser tan mierda de no hacerme cargo o mandarla a abortar , tengo que hacerme cargo de mis actos.
— Quédate tranquila , si? Yo te voy a acompañar en lo que necesites.- tome su mano .
— Gracias Cris.
Después de eso me despedí de Malena y me dirigí hacia mi auto , me subí y me quedé ahí pensando en todo , en cómo le iba decir la verdad a ____, fui un pelotudo que no pensó las cosas y ahora esto del atraso , estaba todo tan bien .
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...