Perdidas

1.7K 68 2
                                    

Me desperté en mitad de la noche y sentí como un líquido caliente recorría mis piernas, asustada me alumbre con la linterna del celular y ví sangre,  estaba teniendo pérdidas.  Comenze a gritar llamando a mis papas, llorando, completamente desesperada, llegaron y me vieron llorando, vieron la sangre e inmediatamente mi papá me cargo y me llevo al auto.

— Mi bebé, no quiero perderlo.

— Tranquila mi amor, ahora vamos al hospital va a estar todo bien. - dijo mi mamá calmandome mientras iba conmigo en el asiento de atrás de el auto.

Después de unos minutos llegamos y mi papá bajo a buscar a los médicos, me sacaron en una camilla y fui a observación, y si estaba perdiendo a mi bebé.
Ví como el médico y las enfermeras se ponían al rededor mío,  y empezaban a hacer si trabajo,  el sueño me venció y me impidió seguir viendo aquella escena,  me dormí completamente.

Narra Cristian.

Me desperté porque mi celular sonaba sin parar,  para mi sorpresa era Luli.

— Hola enana,  que pasa que me llamas a esta hora? -dije mientras bostezaba.

— Cristian, venite en cuanto puedas para Córdoba, _____ tuvo pérdidas, te necesita. No importa que este enojada, veni igual. - dijo casi llorando.

— Como que esta teniendo pérdidas? 

— Si, me llamó su mamá hace un rato y me dijo,  por eso te avise a vos, tenes que saberlo y acompañarla en esto también.

— Gracias por avisarme Luli, yo cuanto antes voy a estar saliendo para allá y quédate tranquila que va a estar todo bien.

— Te espero entonces. 

Corte la llamada,  mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas al escuchar que mi bebé estaba mal,  me levante rápidamente y me bañe, prepare el bolso y asi me fui hasta Aeroparque para sacar el primer vuelo hacia Córdoba.
Mientras esperaba que me atienda me culpaba por todo esto,  seguramente le pasó por esa vez que discutimos y se puso mal,  y en estos días seguro también lo estuvo,  si yo no hubiera sido tan pelotuda quizás ahora nuestro bebé estaría bien y ella estaría conmigo.  Solo espero que a mi bebé ni a ella les pase nada, porque no me lo perdonaría nunca en mi vida,  ellos dos son todo para mi.
Saque el pasaje, por suerte en 10 minutos un avión salía hacia allá.

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora