Pasaron dos semanas de que le dije a Luli que me iba , con Kichan nos veíamos casi todos los días a escondidas , la pasábamos bien juntos .. sin dudas me hacía feliz. Pero hoy a la noche se tenía que ir a Buenos Aires, yo me iría en un mes y medio. Admito que lo voy a extrañar mucho pero se que va a estar allá esperándome.
Las náuseas y vómitos cada vez eran más , y ya estaba entrando en duda. Obviamente que no le dije a nadie y me vine a la farmacia a comprar un Test, con Cristian estuvimos varias veces juntos así que mis dudas que de haya un bebé estaban , pero a la vez tenía muchísimo miedo ya que era muy chica y esto implicaba muchas cosas, doble responsabilidad y que iban a pensar de mi la familia Pavón ? Mis papas ? Luli? Sin dudas la estaba pasando un poco mal.
Tome el test y lo pague , me dirigi rápidamente a mi casa y empeze a tomar agua mucha. Las ganas de hacer pis llegaron a mi y fui directamente al baño . Coloque en un recipiente el test y me senté en el piso a esperar los 5 minutos que decía en la caja.
Los minutos pasaron y mis nervios aumentaban cada vez más , me paré y me acerqué .. el test marcaba dos rayitas.
Pase mis manos por mi cara y tire mi pelo, miles de pensamientos llegaron a mi , tenía que contarle a alguien , no podía aguantar todo esto sola así que opte por llamar a Kichan , el era el primero que tenía que saberlo. Marque su número y lo llamé.- Hola hermosa .- se escuchó de el otro lado-
- Kichan , podes venir a mi casa ahora?.
- Si , paso algo ?.- dijo preocupado-.
- Veni , te tengo que decir algo.
- Esta bien , ya voy .
Corté , tire la caja de el test y guarde la prueba. Fui hasta la cocina y me senté a esperar a que venga Kichan , pasaron los minutos y la puerta sonó, Fui a abrir y ahí estaba con una hermosa sonrisa.
- Hola .- me dio un pequeño beso en los labios-
- Hola...- hice una sonrisa forzosa.-.
- Bueno acá estoy , que pasó ?.
- No se como decirte esto .. - Me senté a su lado-.
- Pero que es ? Te paso algo ?
- Si.
- Que ?
- Hace unas semanas venía sintiéndome mal , con vómitos y mareos..
- Ah y que tiene? Ya estas mejor ?
- Me hice un Test de embarazo porque tenía dudas .
- Y ? Que salió?.
- Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...