????

2.1K 84 7
                                    

Pasamos un día hermoso con Kichan, fuimos al cine y después a Mc. Sinceramente me había olvidado de todo , y sentía que sólo éramos el y yo , finalmente estábamos volviendo.

- Y porque te vas para Buenos Aires ?- me dijo Kichan mientras iba manejando -.

- Una amiga de hace mucho vino a casa hace unos días y me hizo una propuesta de ir , mi sueño desde chiquita fue ser modelo . Y ella me dijo que me podía ayudar con eso .. así que bueno,  espero que todo se me de.

- Que linda modelo eh. - dijo levantando sus cejas-. Y como vas a hacer con Luli?

- Tengo que hablar con ella todavía. - hice una mueca-

- Seguro lo va a entender ...

- Espero que si.

- Bueno,  llegamos . Te dejo acá a media cuadra así no sospechan que estábamos juntos .

- Si dale .. - sonrei-

- Nos vemos después si?.- beso mi boca dulcemente -.

- Nos vemos.

Me bajé de el auto y Kichan sigio de largo,  tenía una sonrisa de oreja a oreja que no podía esconder, finalmente llegue a mi casa . Como siempre no había nadie. Fui a mi habitación a cambiarme el uniforme de el colegio , cuándo me Di cuenta todavía tenía el buzo de Cristian y su perfume estaba intacto.  Me lo saque y lo guarde , me puse ropa cómoda , estaba por bajar a comer algo pero me lo impidió un mal estar , fui al baño y vomite todo lo que había comido. No entendía porque , capaz estaba mal de la panza.
Baje y me hice un te , Luli no me había escrito ni nada así que decidí ir a buscarla a su casa ya que la hora del colegio ya pasó.

Golpee la puerta y me atendió Cristian.

-Hola.- le sonreí - .

- Hola , buscas a Luli?.

- Si.. - me acercar para darle un beso en sus mejilla-

- Nos comimos a besos todo el día casi y ahora que me des un beso en el cachete me parece raro.- me dijo al oido-.

- rei- Hola Vero

- Hola ____. Luli esta en su habitación. - dijo mientras tomaba mates-.

Entre a la habitación de Luli, estaba acostada con su celular y escuchando música.

- Lourdes Pavón que mal eso de olvidarte de tu mejor amiga.- Cruze mis brazos y me puse a su lado-.

- Estúpida , te extrañe .- me abrazo - Perdón por dejarte abandonada .

- Mmm no se lo voy a pensar.- dije haciéndome la enojada -.

- Yo se que me perdonas .

- Sabes que si - me senté en su cama con ella.- Como van las cosas con Matías?.

- Re bien , es un amor boluda. Me encanta- dijo con cara de enamorada-.

- Y que pasó la otra noche que te fuiste a dormir con el ?.- levante mis cejas-.

- Idiota -.se rio-. No paso nada..

- Mmm segura ?

- No, bueno si paso .

-  Ósea que ya tuviste tu primera vez ? Asquerosa .- le pegue con una almohada -.

- Que queda para vos que no sos Virgen hace bastante ya . - dijo entre risas-.

-  Bueno eh, te cuidaste ?

- Si obvio , bueno el se cuidó.

- Ah bueno está bien.. Yo vine a hablar con vos porque tengo algo que decirte.-baje mi vista-.

- Que cosa?.

- Me voy a vivir a Buenos Aires..

- Que ? Porque?

- Para ser modelo , vos sabes que siempre fue mi sueñoese y bueno ahora se me dio. Así que bueno,  pero podes ir en vacaciones o yo venir para acá.

- Ahhhhhh , estoy muy feliz por vos amiga.- me abrazó -. Obvio que te voy a visitar

-Gracias boluda. Pensé que no te lo ibas a tomar tan bien

- Ay estúpida sos mi mejor amiga siempre me voy a poner feliz con vos, aunque te voy a extrañar.  Pero ya tengo dos motivos para ir a Buenos Aires , vos y Kichan.

- Si .-sonreí -.

- Cuándo te vas ?.

- En dos meses .

- Bueno vamos a disfrutar el tiempo que nos queda juntas a full y espero que cuándo seas una modelo famosa no te olvides de mi.

- Obvio que no -. Sonreí -.

Estuve hablando un rato con Luli pero el mal estar volvió a mi y termine vomitando todo el baño de los Pavón,  No me sentía para nada bien así que me fui a mi casa a descansar.

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora