Finalmente la noche llego , mis papas y me hermano también. Apenas vieron a Cami todos se fueron a abrazarla , ya que era como de la familia.
Pedimos la comida , pizzas y empanadas. Y llego el momento en decirles a mis papas la propuesta que Camila me habia hecho.- Cami me hizo una propuesta. - dije mordiendo un pedazo de pizza. -
- Si? Que propuesta .- me dijo mi mamá dulcemente. -
Mire a Camila nerviosa, ella sólo sonrió y asintió, como dándome el " si" para que lo diga.
- Me dijo que si quería podía ir con ella a Buenos Aires para ser modelo.
- Vos modelo?.- mi hermano se empezó a reír -.
- Como sería eso ?- dijo mi papá -.
Camila se aclaró la garganta y empezó a contarles , lo del colegio que lo podía hacer a distancia y que viviría con ella. También les dijo que si quería podía seguir la Facultad allá como para tener un título.
Mis papás se quedaron un poco extrañados al saber todo esto.- Mi vida , sabes que nosotros siempre te vamos a apoyar en todo. -dijo mi mamá mientras agarraba mi mano-. Y si querés ir a probar allá , no tenemos problema, mientras seas responsable y termines tus estudios en tiempo y forma. Te vamos a ir a visitar cuándo podamos y sabes que podes venir cuándo quieras.
- En serio? .- dije feliz-.
- Si , pero tenes que ser muy responsable y cuidarte en todo sentido.- me dijo mi papá -.
- Si obvio papá -rodee mis ojos -.
- Yo la voy a cuidar. - dijo cami mientras tomaba un poco de gaseosa -.
Y así se pasó la comida entre risas y chistes malos de parte de mi hermano. Estaba feliz porque mis papas me dieron el si , se que me van a apoyar en todo y eso me pone re feliz. Por otro lado tengo que hablar con Luli y no se como se irá a tomar todo esto, pero supongo que lo va a entender. Esto me va a ayudar a olvidarme de Kichan también, Buenos Aires es grande.. No creo que estemos cerca.
Finalmente Camila se fue a la casa de su abuela y yo me acosté a dormir con una sonrisa inmensa.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...