"Te odio"

1.8K 72 5
                                    

El silencio inundó completamente el living de aquel departamento,  estábamos los dos sin decir nada,  sin mirarnos.  Yo estaba completamente rota mis lágrimas caían por mis mejillas sin parar y el solo estaba sentado con sus manos sobre su cabeza supongo que pensando en lo que había hecho.
Sin decir nada,  me dirigí hacia la pieza y comenze a armar mis cosas,  estaba decidida esto no podía perdonarselo y me iba volver a Córdoba.

— Que haces?  -dijo acercándose a mi.

Lo cual no respondi y continúe poniendo toda la ropa en aquella maleta.

— Podes contestarme por favor?  No seas tan inmadura - tomó mi muñeca para que deje de guardar la ropa.

En ese momento todo el dolor que sentía se estaba convirtiendo en bronca y odio al recordar sus palabras cuando me dijo que estuvo con Malena,  sin pensarlo dos veces me zafe de su agarre bruscamente y le di una cachetada,  no me sentía que era yo,  estaba completamente destrozada pero a la vez enojada con mucha ira pero a la vez tristeza.

— No te quiero ver nunca más en mi vida,  mentiroso de mierda. - mis lágrimas nuevamente comenzaron a caer- Como pudiste hacerme algo así? Y yo que estaba feliz por venir acá a estar con vos como una boluda mientras te estabas cogiendo a tu ex novia Cristian.  Y encima me venis con que la mina ahora tiene un atraso,  te juro que esto no te lo voy a perdonar.  Me cagaste. - le grite con todas mi fuerzas mientras lloraba desconsoladamente.

— Por favor ____ calmate,  hacelo por el bebé pensa en el. - quizo agarrarme nuevamente

— Y vos?  No pensaste en tu hijo,  te importó una mierda el y yo, todo por una calentura de una noche. 

— Ya se que me equivoque,  cuantas veces más te lo tengo que decir? Al menos te dije la verdad y no te di vueltas, no puedo hacer nada más que pedirte perdon.- sus ojos se llenaron de lagrimas- perdoname mi amor. - sollozo.

— Olvidate de mi y de tu hijo,  porque no nos vas a volver a ver nunca más.

— No,  no me podes hacer eso..

— Si,  si puedo.  Y si yo quiero a Thiago ni lo vas a conocer.

— Yo te entiendo que estés enojada y me odies pero por favor no me quites la oportunidad de conocer a mi hijo,  es lo único que te pido..  Se madura y no mezcles las cosas,  el no tiene la culpa de nuestros actos.

— No te preocupes,  si de todas formas seguro vas a tener un hijo con tu ex.  - dije sarcástica.

— Basta,  me cansaste pendeja de mierda.  Ya te pedí perdón miles de veces,  ya se que en este momento me odias y tenes alta bronca.  Pero ya que digas estas boludeces no te lo voy a aceptar,  vos no me podes prohibir ver a Thiago,  deja de mezclar las cosas..  Como se nota que sos una inmadura todavía. - negó con su cabeza y se fue hacia la cocina dejándome sola en la pieza.

— Yo soy la inmadura? - le grite mientras me dirigía por atrás de el - Vos fuiste el que me cago y ahora la inmadura soy yo?  Sos un patético. 

— Si,  vos sos una inmadura porque metes a nuestro en hijo en todo esto.

— Te odio,  y si yo quiero no lo vas a ver nunca.  - me fui de vuelta hacia la pieza y cerra la puerta con todas mis fuerzas.

Me acosté en mi cama y comenze nuevamente a llorar,  mientras por momentos tocaba mi vientre y todo eso lindo que habíamos pasado con Kichan,  era posible que de un día para el otro todo se arruinara y ahora estemos así?  Sentí como la puerta del departamento se cerró, supuse que Cristian se había ido. Continúe acostada, llorando hasta que me quedé profundamente dormida.

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora