Parto.

1.5K 68 3
                                    

— Cristian no aguanto más. - grite con todas mis fuerzas.

— Tranquila mi amor,  ya llegamos al hospital..  trata de respirar y relajate.

— No puedo, no aguanto más el dolor.  Thiago quiere nacer ahora.

— Puede aguantar un poquito más.. - dijo kichan mientras manejaba.

Comenze a tomar aire y soltarlo lentamente, pero cada vez el dolor era más fuerte.
despúes de unos 5 minutos llegamos al hospital,  Kichan bajo del auto y fue a buscar a las enfermeras para que me ayuden a bajar,  me llevaron en una silla de ruedas,  ya estaba en trabajo de parto
Entramos a la sala, comenzaron a preparar todo, me puse la ropa que te dan ahí,  Cristian hizo lo mismo.  Subí a aquella camilla y escuche al doctor decir.

— A la cuenta de tres empezas a pujar.  si?.

Solamente asenti. Tome la mano de Cristian que se encontraba a mi lado,  estaba completamente nervioso al igual que yo.

— Vamos eh.. 1...2..3. Puja.

Y empeze,  con todas mis fuerzas..  el dolor era intenso,  cada vez apretaba más la mano de Cristian,  en todo momento me decía que este tranquila y que respire,  paso por mi frente un pañuelo para sacar la transportación que corría por esta sin soltar mi mano.

— Último esfuerzo mamá. - dijo el doctor.

Hice mi último esfuerzo con todas la fuerza que tuve..  y al instante,  sentí su llanto..  mi hijo había nacido.

Lo primero que hicieron fue dárselo a Cristian,  el lo tomó con sus ojos llenos de lágrimas y lo acercó a mi que estaba completamente exhausta,  miro a Thiago y me miro a mi después.

— Es hermoso mi amor,  somos papas. -dijo con una hermosa sonrisa.

solamente sonreí  no me salían palabras en ese momento tan hermoso que estaba pasando con el amor de mi vida, Kichan me dio al bebé que al instante que lo puse en mi pecho se calmo.

— Ya estás con mamá. - dije y lo bese.

Estaba feliz,  mi hijo había nacido bien..  y lo mejor de todo,  es que lo estaba compartiendo con la persona que ame toda mi vida,  no puedo pedir más nada,  soy la mina más feliz del mundo.
mire a Cristian y lo bese. 

— Te amo. -susurre.

— Yo te amo más.

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora