Narra Cristian.
Volví de entrenar re cansado y tarde, tenía muchas ganas de ver a _____, anoche habíamos tenido una discusión y ella está enojada, la entiendo completamente porque lo que hice estuvo muy mal, pero siento que en algún momento me va a perdonar.
Entre al departamento, todo estaba oscuro y en silencio, prendí las luces y me dirigí hacia la habitación, dije su nombre varias veces pero no había respuesta alguna. Encendi la luz de nuestra pieza y ví que su ropa no estaba, las valijas tampoco, supuse que se fue a Córdoba, tome mi celular inmediatamente y la llame.. Una vez, dos veces, tres veces.. Y nunca contestó, le deje varios mensajes pidiéndole que vuelva, que solucionemos todo.. Pero nada. El amor de mi vida se había ido, todo por una estupidez mía.
Estaba completamente destruido, comenze a llorar y a odiarme por mis actos de mierda, empeze a tirar todo y golpear las cosas con ira. El timbre de la puerta sonó, rápidamente seque mis lágrimas y fui a atender, quizás era ella.. Pero todas esas esperanzas se fueron al ver que era Malena y no ella.— Hola, perdón por venir ahora.
— Que pasa? - dije molesto.
— Ay boludo porque me hablas así, te pasa algo?
— No Malena. Decime que necesitas.
— Que carácter de mierda que tenes Cristian la verdad. Bue, vine a darte buenas noticias
— Que
— Estoy embarazada.
— QUE?. - exclame.
— Si pero no de vos Cristian, quédate tranquilo.
Al escuchar esas palabras automáticamente me llene de felicidad, no quería tener un hijo con alguien que no amo, quería areglar las cosas con ____, aunque me costará muchísimo. Y lo iba a hacer cueste lo que cueste, el viernes me voy a ir para Córdoba a hablar con ella. Pensé
— Gracias, me volvió el alma al cuerpo con la noticia que me acabas de dar.
— De nada, se que no querías tener un hijo conmigo, se que estas muy enamorado de esa pendeja. Ojalá sean muy felices juntos, yo no te voy a molestar más. - dijo con mueca.
— No le digas así tiene nombre, igual gracias. Te dejó porque tengo que hacer un par de cosas.
— Si igual yo ya me iba, nos vemos Cristian. - me dio un beso en la mejilla y se fue.
Cerré la puerta, y me fui a bañar. Después de que salí me acosté y me quedé dormido.
Narra ______.
Me desperté porque los rayos del Sol daban en mi cara, me estire, pase mis manos por mi cara y tome mi celular, lo prendí ya que anoche lo había apagado, tenía varias llamadas de Cristian y también mensajes, admito que lo extraño mucho y me costo mucho dormir sola, estaba tan acostumbrada a el, a su perfume, sus abrazos. Pero bueno, me fijé en la hora y eran las 11 am. Estaba re cansada, me levante para ir al baño, me bañe e hice todo lo que tenía que hacer, me peine y cambie, me pare frente al espejo y mire mi pancita, estaba tan grande.
Alguien tocó el timbre así que baje rápido para ir a atender, era Luli.- Como esta mi bebé hermoso de la madrina. - dijo apenas me vio y beso mi panza.
— Ei hola yo existo. - me cruze de brazos.
— Hola amiga. - me abrazo. - Perdón es que estoy re babosa con Thiago
— Y eso que no nació, me imagino después.
— Vine a desayunar con vos. - paso a la cocina.
— Bueno tomemos unos mates
— Traje las facturas- se sentó.
Puse el agua y después de un rato ya estábamos tomando mates y comiendo facturas.
— No hablaste con mi hermano, no?
— No.. -baje la mirada- no le atendi.
— Que te hizo?.
— Estuvo con Malena. - de nuevo ese nudo en la garganta- Y ella tiene un atraso ahora, y puede que tenga un bebé de Cristian. - mis lágrimas calleron por mi cara y me tape, llore de nuevo con todas mis fuerzas.
- No puedo creer que mi hermano hiciera eso, es un idiota. - se levantó de su silla y me abrazo- Puede ser mi hermano y lo amo, pero no me gusto para nada lo que hizo y esta bien que no le tiendas. No le viene mal que sufra un poco después de todo. Ahora no quiero que llores más, vayamos a comprarle ropa a Thiago queres?.- se separó de mi.
— Gracias por estar para mi. - le hice una pequeña sonrisa.
— Siempre voy a estar para vos tonta. Ahora vamos, anda a cambiarte.
Fui a prepararme y de ahí nos fuimos con Luli a comprar ropa para Thiago, después de eso fuimos a comer, en fin pasamos una linda tarde pero por momentos se me venía Kichan a la cabeza, lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...