Pasaron 4 meses de esa noche horrible que solamente fue un susto para todos. Después de eso me di cuenta de que realmente Kichan estaba arrepentido por todo, me llevó unas semanas pero finalmente lo perdone y estamos juntos de vuelta, estoy de 8 meses de embarazo, ya no falta nada y estoy ansiosa por tener a Thiago en mis brazos, ni hablar de su papá que cada vez esta más baboso que nunca.
Hoy es el Baby Shower, lo hicimos en Córdoba, ya que ahí está toda mi familia y la de Cristian, el invitó a sus amigos, yo un par de amigas también.— Ya no falta nada, estas ansiosa?. - me dijo Juli. La novia de Rodrigo.
— Si boluda, ya quiero que nazca. -me rei.
— Cande lo espera para jugar mucho.
— Me imagino, seguro van a ser un lío los dos juntos. - reímos.
— Cosita de la madrina ya lo quiero conocer, como ira a ser? Como vos o como el feo de mi hermano?. - dijo Luli.
— Ei, te escuche pendeja eh. - dijo Kichan mientras me abrazaba por detrás.
— Va a tener un poco de cada uno.
— Va a ser lindo como la mamá. -Kichan me miro tiernamente.
— Y como el papá también. -bese su boca fugazmente.
— Me dan diabetes. - dijo Luli.
Reímos por ver su expresión de asco. Estábamos todos comiendo las cosas dulces que estaban en la mesa, los amigos de Cristian habían puesto Ulises, de seguro a Thiago le va a encantar cuando sea grande. De un momento para el otro la música se corto y Kichan hizo callar a todos, me quedé sorprendía por eso. Al instante todos se quedaron callados mirándolo a el.
— Emm bueno, hola a todos espero que la estén pasando bien. -dijo algo nervioso- Seguramente se preguntarán porque baje la música e hice que me prestaran atención -aclaró su garganta- Esa chica, que esta ahí sentada toda de blanco que lleva a mi bebé en su panza, es la mujer de mi vida, y la amo con todo mi corazón, me hizo ver las cosas de otra manera, me hizo amarla como nunca ame a nadie, me enamoró con su sencilla forma de ser que hasta el día de hoy me vuelve loco.. Y siempre estuvo conmigo hasta en los momentos más difíciles, y por eso hoy.. Quiero pedirle a esa mujer.. Si te queres casar conmigo. - se acercó hacia mi, saco de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo roja, la abrió y dejó a la vista dos hermosos anillos de oro.
Lleve mis manos a mi boca, estaba sorprendida y a la vez emocionada, en ese momento el y yo éramos el centro de atención de todos, Kichan estaba nervioso y esperaba mi respuesta.
— Yo.. Yo si, quiero casarme con vos. - dije y le sonreí.
Todos empezaron a aplaudir, silbar y gritar que vivan los novios, mientras Kichan se acercó para darme un tierno beso.
Sin dudas había sido el mejor dia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...