No serías capaz.

2.2K 88 9
                                    

-  Que haces acá Luli?.

-  Amiga no sabes , la pase re lindo no se porque no viniste. - entró y se sentó en el sillón .- vine a pedirte un favorcito.

- Estas re ebria Lourdes. Cuanto tomaste ?.- me senté a su lado-.

- Na si estoy re bien , querés que te haga el 4?- hizo un intento de pararse pero no pudo.

-  Estas re mal boluda. -me rei-  Anda para tu casa , si querés te acompaño.

- No no es que justamente de eso te vengo a hablar, no voy a dormir en casa hoy

- En dónde vas a dormir entonces? .-levanté una ceja-.

- En la casa de Mati ,el chico que te conté hace mucho, bueno resulta que fue al boliche chapamos y blabla. Después te cuento pero haceme la onda, me está esperando en el auto , yo vuelvo mañana bien temprano así no sospechan nada en mi casa..

La puta madre pensé cuando Luli me pidió eso, encima está Kichan en mi pieza . Que mierda hago? . Y si se entera que la cubrí Kichan me mata pero si Luli se entera que kichan esta acá también me mata. Que situación horrible.

- Que te pasa boluda contéstame.-me saco de mis pensamientos -.

- Justo hoy boluda me pedís eso?.

- Que tiene ? Dale ____ haceme la onda porfis.-hizo puchero.- Apa, estas con alguien?.- dijo levantando las cejas de arriba hacia abajo-.

- Que ? Porque preguntas?- dije nerviosa-.

- Por esa zapatilla,  Que está ahí.-la señalo-.

La puta madre , Cristian se había dejado una zapatilla en el living.

- Es .. es de mi hermano , vos sabes lo desordenado que es y deja las cosas por todos lados.-dije nerviosa-

- Si mal, bueno Che me voy , gracias por cubrirme. - Se levantó -.

- Para yo no te dije que si - la agarré del brazo-.

- Se que lo vas a hacer igual, chau te amo vengo en un rato. - Se sintió como la puerta de mi casa se cerró.

Cerré la puerta con llave y me dirigí a mi habitación,  Ya me imaginaba lo que se me venía. Entre a mi habitación y ahí estaba kichans entando en mi cama.

- Era Luli no?.- se levanto-.

- sí -suspire-.

- No sospecho de nada no?

- No...

- Se fue a mi casa?

- Em.. si-dije nerviosa-.

-Segura?

- Si kichan , basta de preguntas.  Andate que es tarde.

- Bueno ya me voy boluda. Que te pasa ?

- Que nada de esto tendría que haber pasado Kichan. Le estoy fallando a Luli.

- Pero si vos me querés a mi, ella no tiene que entender. Querés que hable con ella?.

- No. Quiero que te vayas y que no me hables más ni nada. Estoy no puede volver a pasar..

- Es en serio?-levanto una ceja-.

- Si.-dije con los ojos llorosos.- Andate.

- Quien me mando a meterme con una pendeja cómo vos, como se nota que no serías capaz de jugartela por mi,  ni si quiera hiciste un intento por hablar con Luli. Sabes que ? No te molesto más ____.

Esas fueron sus últimas palabras y se fue de mi casa,  dejándome sola.

El hermano de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora