Ya pasaron 4 años , Thiago estaba grande.. con Kichan nos habíamos casado ,tuvimos una fiesta hermosa en dónde fueron amigos y familia de ambos.. no volvimos a tener peleas, nadie se volvió a meter entre nosotros y logramos lo que tanto queríamos ,lo que tanto soñe desde los 13 años cuando lo veía a el jugando a la pelota con cara de enamorada mientras me imaginaba miles de cosas juntos. Hoy puedo decir que lo logre ,lo que tanto quise y que soy muy feliz con mi hijo y el amor de mi vida.
Y ahí estaba ,viendo como Cristian hacía jugar a Thiago en aquel mar de agua turquesa, mientras yo observaba sentada en la arena cada movimiento de ellos con una sonrisa, quería que ese momento sea para siempre .
— Amor , veni el agua está re linda. - la voz de Cristian me saco de mis pensamientos.
— Si mamá, veni con nosotros.- se escuchó apenas la voz de mi hijo.
Me levanté ,saque mi vestido y me dirigí al agua en donde estaban ellos,jugamos con Thiago en las olas , hasta que en un momento Kichan me tomo de la cintura y me pego hacía el .
— En que pensas tanto gorda ?- me miró a los ojos .
—En lo feliz que soy con ustedes dos.-le sonreí.
—Yo también soy feliz con vos y Thiago mi amor,los amo muchisimo.-beso mis labios.
— Somos 4 ahora..-dije en voz baja.
— Como que cuatro ? -arqueolas cejas Cristian.
—Estoy embarazada amor..
Kichan sólo sonrió y me llenó de besos,me giró y comenzamos a reírnos.
Y así es como terminé con el hermano de mi mejor amiga formando una familia y siendo felices , a pesar de los tropiezos que tuvimos a lo largo de esta historia nuestro amor fue más fuerte y pudimos superarlo ,aunque había miedos e inseguridades , pudimos con todo . Y hoy somos completamente felices .
Y que loco , quien iba a pensar que el hermano de mi mejor amiga se iba a convertir en el amor de mi vida?Fin.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...