Termine de cocinar los fideos con salsa mientras esperaba a Kichan que volviera de entrenar. No se porque tarda tanto si ya hace una hora tendría que estar aca.
Las llaves en la puerta se escucharon , ahí entraba mi negro hermoso con su bolso , pero lo noté un poco triste.— Hola mi amor. - me acerqué a darle un beso.
— Hola gorda.- me lo correspondió.
— Como te fue hoy ?.
— Bien , entrenamos mucho... estoy muy cansado. - Se sentó en el sillón.
— Te pasa algo ? Te siento un poco raro. - me senté a su lado.
— No amor , voy a dejar las cosas en la pieza y voy a ir a bañarme.
— Pero no te bañaste después de que saliste de entrenar ?
— Si pero me quiero bañar de vuelta. - Se fue hacia la pieza.
Que le pasa ? Esta muy raro. En fin me quedé sentada en el sillón mientras esperaba que Kichan se termine de bañar , sentí como algo vibraba eran mensajes que llegaban al celular de Cris. No soy de revisar sus cosas ni nada pero tengo intriga y quiero ver , desbloquie su celular y vi que tenía mensajes de Malena.
" Gracias por estar con migo en este momento , de verdad me hace muy bien saber que me apoyas en todo . Te quiero❤".
Bloquie el teléfono rápidamente y me dirigí hacia el baño , estaba tan enojada que abrí la puerta sin pensarlo , Kichan estaba en toalla , lo cual se quedó extrañado al mirarme entrar de esa manera.
— Que te pasa ? Porque entras así.
— Que mierda te pasa a vos Cristian , podes explicarme porque Malena te manda mensajes agradeciendote por estar con ella ?.
—Estuviste revisando mi celular?
—No me cambies de tema y explícame ya.
— Esta bien , te voy a explicar .. pero calmate si? .
— Espero que tengas una buena explicación para todo esto Cristian.- me fui y cerré la puerta del baño.
Me senté en el sillón a esperar a que venga Kichan a explicarme , mientras tanto veía mis redes sociales. No había nada interesante, hasta que sentí que Cristianse sentó a mi lado.
— Estoy acompañandola a Malena porque está pasando por una situación no muy linda , y bueno me pidió que este con ella este momento. Sólo eso.- me dijo mientras pasaba su mano sobre su cabeza.
— Que situación? - levanté una ceja.
— Tiene un atraso. - suspiro.
— Y vos que tenes que ver ? No entiendo nada Cristian explícame bien.
Vi como sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas que amenazaban con salir , levantó su cabeza y me miro , tomo mis manos , yo sólo lo miraba extrañada , no entendía que estaba pasando.
— Te voy a decir la verdad...antes de que vos vengas para acá , esa vez que peleamos por teléfono yo salí .. tomé mucho y..
— Y que ?.- solté sus manos.
— Estuve con ella y ahora tiene un atraso.
Mis ojos automáticamente se cristalizaron al escuchar esaa palabras, no podía creer lo que estaba diciéndome Cristian. No podía..
— Me estas mintiendo .- negué con la cebza.
—Porque te mentiría con algo así.. Perdóname por favor, fui un pelotudo.
— Sos una mierda boludo. Como pudiste ? Todo por una calentura de mierda . - me levanté
— Ya se _____. Pero no puedo volver al tiempo atrás para evitarlo. Sólo puedo pedirte perdón.
—Un perdón no soluciona nada Cristian. Pensé que me amabas. - empecé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...