Me desperté porque el sol me daba en la cara , estábamos en mi habitación, Luli seguía durmiendo. Hoy era sábado y habíamos quedado en salir con Cristian , Fede y un par de amigos de ellos. Pero mi ánimo está por el piso así que dudo ir.
Tome mi celular para ver la hora, 12:20 am. Habíamos dormido bastante.
Me levanté para darme un baño , salí y me cambie .
Fui hasta la cocina y vi que mis papas ni me hermano estaban. Así que opte por preparar algo para comer. Hice unos fideos con crema, justo iba a buscar a Luli pero se apareció por la cocina.- Al fin te despertaste boluda.-dije mientras ponía los platos sobre la mesa.
- Estaba re cansada. -paso una mano por su cara - Tengo un hambre.
- Justo recién termino de cocinar.
- Buenísimo, perdón por no ayudarte. -fue a sacar el jugo de la heladera,para luego sentarse.-
- No te hagas problema.-le serví un poco de fideos.-
- Quien vino anoche?
-Por?
- Sentí que alguien tocó la puerta.. o quizás lo soñé .-se rio-.
- Ah si.. vino Kichan..
- Que quería? -levantó una ceja-.
- Solamente me preguntó si estabas conmigo.. después se fue.-tome un poco de jugo-.
- Ah , que raro .. el sabía que yo estaba acá. Pero bueno -se encogió de hombros- Vamos a salir hoy?
- No se Luli no tengo ánimos para nada.
- Dale salgamos te va a hacer bien distraerte. Si es por mi hermano no te hagas problema , el no va a ir..
- Prefiero quedarme en casa.. anda vos yo voy a estar bien.
- Bueno está bien , pero el próximo salimos eh.
- Si te lo prometo...
Después de estar casi toda la tarde con Luli ,se fue para preparase y luegoir al boliche. Como estaba sola en mi casa me puse a limpiar todo y dejar ordenado.
Cuándo terminé fui a hacer unos pochclos para ver una peli .
Me senté en el sillón con el tazón y tome mi celular,entre a Instagram y vi que Luli había subido una historia .. salía ella con Fede y unos amigos. Le respondí con un "Que lindosss pasenla bien😚".
Deje el celular y me puse a buscar una peli hasta que encontré una.El golpe en mi puerta me despertó, todo estaba oscuro.. Me había quedado dormida. Me fijé la hora de mi celular y eran 3:02 am. Quien es a esta hora? Tenía un poco de miedo. Así que agarré la escoba y me acerce a la puerta.
- Quien es ?
- Soy yo _____. Abrime...
Abrí la puerta.
- Vos que querés ahora?-rodee mis ojos-.
- Me dejas pasar ? Me estoy cagando de frío.
- Pasá. - me hice a un costado para que pase y cerré la puerta con llave.- Que haces acá Kichan?
- Es que no aguanto más esto, no puedo seguir ocultando lo que me pasa con vos _____. Ya no puedo. - se sento en el sillón y llevo las manos a su cara- Te dije todo eso la otra vez porque soy un pelotudo que no quería admitir que con vos me pasan cosas. -me miro-. Y aunque me lo nieges mil veces se que a vos también algo te pasa.
- Si algo me pasa..-alcanzea decir con apenas un hilo de voz.- Pero esta mal.. me tengo que olvidar de vos.
- Pero porque?
- Ya te dije Kichan. Con Lourdes tenemos una promesa , y le dije que me iba a olvidar de vos.- me levanté de el sillón.- porfavor andate no hagas más difícil las cosas.
- Que promesa tan estúpida. -nego con su cabeza-.
- Aparte vos estas con Malena .
- Si ya se , pero vos te pensas que la quiero?.
- Eso parece, por algo la trajiste a tu casa y se la presentaste a toda tu família.
- Lo hice porque ella quiso venir, si hubiera sido por mi no la traía. No siento nada por ella.
- Bueno no me interesa. . Andate.
- No me voy a ir.- se levantó de el sillón y se acercó hacia mi.- No te das una idea las ganas de darte un beso que tengo.-me tomo de la cintura -.
- Yo.. Yo también tengo ganas de darte un beso.
- En serio?
-Si.
- Nos olvidemos de todos y todo por un rato porfavor y seamos sólo nosotros dos...
Solamente asentí. Y así nuestros labios se juntaron en un beso tierno y apasionado, kichan me tenía de la cintura y yo rodee con mis brazos su cuello.
Fuimos al sillón , me acosté y el estaba encima mío. Saque su remera sin pensarlo dos veces, el saco la mía y de a poco fuimos quitando cada prenda que quedaba, finalmente ambos estábamos completamente desnudos.- Estas segura?- kichan me dijo al oído con un tono de voz agitado y a la vez ronca.
Solamente asentí, y entró en mi. Gémi de placer y el también, sus embestidas eran cada vez más fuertes, tan así que mis uñas se clavaban en su espalda cuando lo hacía más fuerte..
Nuestras bocas no se despegaban por nada en el mundo, finalmente estábamos calmando este deseo que tanto nos teníamos el uno por el otro , Kichan estaba por llegar al orgasmo , pero alguien nuevamente llamó a la puerta.- La puta madre. - dije -
- Estabas esperando a alguien? .- dijo Cristian levantando una ceja .-
- No , que yo sepa mis papas vienen en unos días.
Volvieron a tocar la puerta.
- No vayas .
- Si kichan voy a ir. - me cambie lo más rápido que pude y trate de acomodar mi pelo.- vos anda a mi pieza y cambiate ahí por las dudas.
- Esta bien.- kichan se fue hacia mi habitación .
Me dirigí hacia la puerta y abrí era Luli.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga.
Teen Fiction"Y aunque se fuera lejos y estuviera a miles de kilómetros el sentimiento seguía intacto , el amor que le tenía desde los 13 años no se me iba aunque lo quería ocultar , no podía mentirme a mi misma...pero porque el ? Porque tenía que gustarme el he...