Capítulo 6: Primera cita

3.3K 98 1
                                    

Hoy, miércoles tengo que usar el hermoso vibrador que mi travieso profesor quiere que use en su clase, ya lo tengo colocado en su respectivo lugar, maldición esto se siente tan incómodo.

- Hola cariño, como estas?

- Mucho mejor ahora que estás aquí, Diana. Si tenia que soportar a estos monos sólo, iba a morir.

Jajaja por monos, se refiere a nuestros compañeros de clases y tiene toda la razón en llamarlos así.

- Por eso que estoy aquí su Alteza, no desepereis.

- JAJAJA eres una idiota, siéntate de una maldita vez -dijo Ezequiel con su encantadora carcajada-.

Llego Manuel, creo que este será mi fín, perderé la mínima pizca de respeto que mis compañeros tiene por mi.
Manuel saludó como siempre lo hace, es decir, como si fuéramos sus alumnos favoritos luego acomodo sus cosas en su escritorio, agarro una tiza de color blanco y comenzó a escribir en la pizarra.

- Oye, Eze -le murmure a mi amigo pelirrojo- voy a dormir un ratito, si? Avisame cuando el profesor terminé de escribir.

- Claro cariño.

Manuel miro de reojo para donde yo estaba y dijo lo siguiente.

- ¿Piensas dormir, Braun? -pregunto sin siquiera mirarme, acaso este viejo tiene ojos en la espalda o que?-.

- Ah yo-... -lo prendio, este maldito bastardo, prendió el vibrador maldita sea, para eso se quedó con el control. Yo sabía que había algo raro con su sonrisa- N- N- No iba a dormir -dije tartamudeando-.

- Ah, eso creí, por favor escribe lo que está en la pizarra y contesta las preguntas.

- Claro...

MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN... cómo se supone que conteste las malditas preguntas si tengo esta cosa vibrando dentro de mi.
Bien, sólo... calmante Diana, ya se me ocurrirá como distraerme.

- Oye, -agarre de manera gentil una parte de la remera de Ezequiel y lo mire con quien sabe que expresión en mi rostro-. puedes... mn...puedes, por favor ayudarme con las... preguntas?

-se sorprendió al ver como lo estaba mirando- C- Claro pero, te sientes bien? Tiene una expresión un poco...

- Mgnn.. estoy bien... sólo...ayúdame.

- ¿Quieres ir a la enfermería? Yo puedo llevarte.

- Esta... estoy bien, no hace falta...

- Bien contestaré las primeras cinco preguntas y tu harás la otra mitad.

- Bien, gracias ...

Mierda, Manuel me está mirando fijamente y tapando su boca con su mano izquierda tratando de contener la risa, voy a matarlo, definitivamente lo mataré.

- Braun.

- Mngnm... si? -dije tapando mi boca, conteniendo mi voz-.

- Pasa al frente y contesta las primeras dos preguntas, por favor.

Mierda... lo está haciendo a propósito, no puedo mi siquiera moverme, estoy en la última fila de la tercera línea de bancos y el quiere que camine hasta el pizarrón? Es imposible, ni siquiera puedo levantarme, mis piernas no me responden.

- Y bien, Braun? La estamos esperando.

Tu eres el único que me está esperando, bastardo. ¿Acaso estas chiflado o algo? ¿Quieres que nos descubran? Él debe estar esperando que lance un gemido o algo asi, aún la potencia del vibrador está en el nivel 1.

Por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora