Hoy es jueves, un hermoso día soleado y... tengo educación física, esta vez no podré escapar de la clase.
- Bien pequeños y pequeñas -dijo Marcela, que siempre tiene un muy buen humor aunque sean las 7:30 de la mañana- Hoy vamos a hacer prueba física, quiero que hagan una plancha de unos 80 segundos. Pero primero vayan todos a trotar unos 20 minutos -dijo mientras se sentaba en su silla y, a la vez, tomaba la asistencia mía y de mis compañeros-.
- Bueno cariño empecemos a trotar -dijo Ezequiel-.
- Odio esto con toda mi alma, sabes?
- Si, lo se. Oye... puedo preguntarte algo?
- Depende de que sea, veré si puedo responder a tu pregunta.
- ¿Qué haces con tu amante?
- Sexo.
- Ahg... ya lo sé, y no me hagas imaginarte teniendo sexo con un hombre de 50 años.
- Tiene 35.
- Si, lo sé. ¿Qué hacen además de tener sexo?
- Siempre mira mis carpetas.
- Oye tampoco tienes que responder con sarcasmo...
- No es sarcasmo estúpido, es la verdad, si no tengo todas mis carpetas completas, él me castiga.
- Oh... Qué tipos de castigos?
- Los que a él se le ocurran, a veces los piensa en el momento y otras veces ya los tenía en mente.
- ¿Y éstas de acuerdo con cualquier cosa que él quiera hacerte? ¿O tienen un contrato cómo el de 50 Sombras de Grey o algo así?
- Pff... JAJAJAJAJA -creo que voy a llorar de la risa- No seas ridículo, claro que no tenemos un estúpido contrato.
- ¿Y que pasaría si uno de los dos se enamora del otro?
- Nuestra relación se termina.
- ¿No preferirían estar juntos si ambos se aman?
- Eso no ocurrirá, además nuestra relación no involucra sentimientos como el amor. Nuestra relación es sólo sexual y nada más.
- ¿Y si te enamoras de él... que harás?
- Yo... terminaré la relación y nunca más volveré a verlo.
- No lo entiendo Diana... esto es muy complicado, TÚ eres muy complicada.
- Bueno... creo que no puedo negar eso jajaja.
- Supongamos que tú lo amas y él te ama, no estarían juntos si ambos están enamorados?
- Ya dije que no, verdad? O somos amigos sexuales o no somos nada. Esta charla se acabó -mientras decía eso me adelante trotando más rápido-.
- Oh ahí está, Diana Braun... cómo estás? -dijo Tony-.
- Hola Tony, más que bien y tú?
- Perfectamente, tengo una propuesta que hacerte.
- Oh... estoy más que interesada en tu propuesta Forman, habla ya.
- Ezequiel, tú y yo mañana en Bakugan, que dices?
- Oh, es una invitación? Supongo que sería descortes si no la aceptara y más viniendo de ti. Pasa por mi casa a las 00:00 -me acerque a su oreja derecha- y se puntual, Forman...
Tony se sorprendió cuando le susurre al oído y sus orejas se tornaron de un lindo color rojo, él es tan adorable.
Ya es viernes... y Bakugan me espera junto con mis amigos. No se que diablos voy a ponerme.
Oh... llamada entrante de Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Por tu amor
RomanceDiana, una adolescente de 15 años, su meta para este año es al menos llegar a masturbar a su hermoso Profesor de Historia. Pero, lo que ellos no saben, es que ciertas circunstancias los llevarán a tener una relación sadomasoquista.